Valorant

Breeze no estará disponible en el VCT Masters de Reikiavik

Riot quiere proteger la integridad del competitivo

La cuenta oficial de Twitter del VALORANT Champions Tour (VCT) ha anunciado que Breeze, el nuevo mapa de VALORANT, no estará disponible en el VCT Masters de Reikiavik, Islandia. Esto se debe a que «quieren proteger la integridad competitiva». De este modo, todavía tendremos que esperar para poder ver a los jugadores profesionales tomar Breeze por completo.

«Tras preguntar a algunos jugadores profesionales de todo el mundo y en aras de mantener la integridad competitiva, Breeze queda eliminado de la rotación de mapas que se jugarán en el VCT Masters de Reikiavik. Teniendo en cuenta los playoffs de la Challenger y el viaje a Islandia, queda claro que 4 semanas no son suficientes para practicar un nuevo mapa«, reza el tweet de la cuenta de VALORANT del VCT.

Breeze no se jugará en el VCT Masters

Breeze llegó a VALORANT el 27 de abril junto al parche 2.08. Con la llegada del nuevo mapa arrancó el Acto 3, Episodio II. Esto ha provocado que, aunque los jugadores han podido probarlo, lo cierto es que no han tenido tiempo suficiente para practicarlo en condiciones.

Incluso algunos jugadores ni siquiera han tenido posibilidad de probar Breeze en profundidad debido a que todavía se están disputando los clasificatorios para el Masters. El propio Shroud admitió que este mapa requiere de una gran sinergia para poder tomar el control por completo.

Sin embargo esto no será ningún problema ni para los jugadores ni para los espectadores. Esto se debe a que ahora tendrán tiempo para preparar el resto de mapas, estrategias y el análisis del resto de equipos y jugadores que participarán el torneo.

El VCT Masters que se disputará en Reikiavik enfrentará a 10 equipos y arrancará el próximo 24 de mayo. Los equipos pelearán por una gran cantidad de puntos que les servirán para conseguir un puesto para el próximo ChampionshipSi bien ya conocemos a siete de los 10 conjuntos, todavía nos queda saber qué dos clubes de Brasil y qué equipo de LATAM llegarán a este VCT Masters.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE