Valorant

Riot Games presenta el Acto 3, Episodio 2 de VALORANT

El shooter táctico contará con un nuevo mapa y más novedosos objetos cosméticos

Riot Games ha presentado el Acto 3, Episodio 2 de VALORANT. Esportmaníacos ha podido acudir al evento organizado por Riot donde se muestran todas las novedades del shooter táctico. El tercer acto llegará cargado con un nuevo mapa, un renovado pase de batalla y estrenará una línea de aspectos. Todas las incorporaciones estarán disponibles a partir del próximo martes 27 de abril junto al estreno del parche 2.08.

Breeze, el nuevo mapa de VALORANT

Imagen vía Riot Games

Breeze, una isla remota al sur del Triángulo de las Bermudas, será el sexto mapa de VALORANT. En esta ocasión Riot Games ha optado por un enfoque totalmente distinto, pues ha pasado del frío de Icebox a un ambiente con cálidas temperaturas. Sin embargo, el cambio no es sólo estético, también técnico. Breeze deja atrás los ángulos cerrados de la excavación del Ártico para dar paso a un lugar con grandes espacios abiertos, ideales para enfrentamientos de largas distancias con armas como por ejemplo el Operator. Como bien ha declarado Alex Francois, del equipo de VALORANT Esports League Operations, el mapa estará disponible en el próximo Masters que se celebrará en Reikiavik, que se celebrará del 24 al 30 de mayo.

El pase de batalla del Acto 3, Episodio 2

Imagen vía Riot Games

Como es habitual, el nuevo acto de VALORANT contará con un renovado pase de batalla. El pase estará disponible desde el martes 27 de abril hasta el lunes 21 de junio y tendrá un precio de 1000 VALORANT Points (VP). La ruta gratuita ofrecerá el aspecto Lightwave para la Frenzy junto a tres variantes, el amuleto Conejo de la Suerte, el amuleto ¿Langosta? y dos tarjetas (Linaje y Fiesta de pizza de Paul). Con la versión de pago los jugadores podrán desbloquear muchos más objetos cosméticos, entre ellos las skins LighwaveDepths para la Phantom y la Vandal respectivamente. Además, el cuchillo premium de este pase será el Songsteel.

Forsaken, la nueva línea de aspectos

Imagen vía Riot Games

Los aspectos incluidos en el pase de batalla no serán los únicos que llegarán al Acto 3, Episodio 2 de VALORANT. Riot Games también ha presentado la línea de skins Forsaken, que según la desarrolladora, representa el lado oscuro de Sovereign. Su tono verdoso cuenta con un modelo personalizado, efectos visuales, sonido, variantes, emblema de asesinato y remate. Su puede llegar a recordar a la Hivemind. El precio del paquete será de 7100 PV e incluirá aspectos para la Vandal, el Operator, la Spectre, la Classic y para el cuchillo, que tendrá el nombre «Hoja ritual». También contará con accesorios como una tarjeta, un grafiti y un amuleto. Los jugadores también podrán mejorar las skins porque contará con niveles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE