League of Legends

El problema de Riot con el feedback sobre los aspectos

La desarrolladora ha vuelto a repetir los fallos del pasado

Desde hace tiempo, Riot Games se ha mostrado más transparente con la comunidad en varios puntos. Uno de ellos viene en relación a los aspectos de los campeones. La desarrolladora confirmó que quería hablar más con la comunidad y tener un mayor feedback pare evitar errores del pasado. Sin embargo, parece que Riot ha vuelto a cometer los mismos fallos y ha vuelto a dejar a los usuarios con la palabra en la boca.

La falta de comunicación de Riot con Gwen Onda Espacial

Riot Games había comunicado que actualizarían los hilos en Reddit con los diferentes cambios que se produjeran en las skins que se encuentran en el PBE. Asimismo advirtieron que querrían ser más transparentes con el feedback que ofreciera la comunidad, algo que parece no haber pasado en los últimos tiempos. De este modo nos encontramos frente al hilo de Gwen Onda Espacial, el cual tiene más de 100 comentarios y no ha recibido respuesta.

Los usuarios se quejan de que el aspecto Gwen Onda Espacial es el menos bonito dentro de la línea de cosméticos que han visto la luz entre los parches 11.7 y 11.8. Así, se cree que esta skin no tiene una temática tan basada en el espacio. Podrían haber aprovechado más la [W] añadiendo un suelo con luces de discoteca y también podían haber añadido más efectos de sonido. A pesar de estos comentarios, la desarrolladora se ha mantenido al margen.

Tanto es así que NefariousVQA Lead: Skins en Riot Games, contestó a los miembros de la comunidad a través de Twitter. NefariousV fue la persona que tuvo que hablar con el equipo que estaba trabajando en Gwen para que tuvieran presente el feedback. Una de las respuestas que recibieron los usuarios fue «he hablado con el equipo que pondrá en marcha las skins. Han leído el hilo, pero históricamente nunca han respondido a los comentarios sobre los aspectos».

Todo apunta a que Gwen Onda Espacial saldrá tal y como la vimos en el PBE, por lo que no recibirá cambios mayores. Sin embargo, la comunidad espera que en un futuro Riot Games tenga una mayor retroalimentación con los usuarios a la hora de hablar de las líneas de cosméticos de League of Legends.