League of Legends

Isurus Gaming cayó y quedó al borde del abismo

El equipo de LATAM perdió nuevamente, esta vez ante Saigon Buffalo

Los Play-Ins de Worlds continúan su rumbo, luego de lo que significó la primera victoria para Evil Geniuses, era el turno de que el representante local suba nuevamente al escenario para su segunda partida. El cálido recibimiento que brindó el público era lo que necesitaba Isurus luego de una dura derrota ante MAD Lions en el debut. sin embargo parece que el Tiburón no logra entrar en ritmo en estos Worlds y volvió a caer en este segundo día de competencia.

Esta vez el verdugo de Latinoamérica fue Saigon Buffalo, el subcampeón de la liga vietnamita sobrepasó en varios aspectos al campeón de la Liga Latinoamericana (LLA) que con un 0-2 en su marcador queda al borde de la eliminación y con ello, de la hazaña mundialista. Sin embargo aún nada está dicho, Isurus tiene que dar vuelta la página y buscar el comeback para dar vuelta su situación. Será difícil, pero aún no hay nada escrito.

Se aleja el sueño latinoamericano

La Fase de Selección ha sido un tanto caótica para el Tiburón, los latinoamericanos sorprendieron a propios y extraños cuando la tercera selección (Zilean) fue a parar en manos de ADD, el carrilero coreano debía enfrentarse ante un Aatrox con un campeón que no suele verse en la calle superior. En el early-game la jugada parecía maravillosa, con ayuda de Grell (Hecarim) consiguieron un par de bajas en TOP lo que puso a ADD en ventaja sobre Hasmed.

Sin embargo a medida que trascurrió la partida el Aatrox comenzó a escalar y el daño que realizaba ya superaba todo lo que podía llegar a hacer un Zilean. Con el carril superior en problemas, todo estaba en manos del midlaner y el dúo del carril inferior, sin embargo a esa altura de la partida el caos era total. El Aphelios de Shogun se paseaba por toda la grieta cosechando bajas a diestra y siniestra, como si fuera poco hacia el final de la partida el tirador de Saigon Buffalo desafía a Upset y se anota en el marcador de pentakills.

Con esta derrota Isurus se aleja del objetivo principal que es lograr de una vez por todas la hazaña latinoamericana de clasificar al Main Stage de Worlds. Con un 0-2 en su haber ahora el Tiburón está oblicado a ganar contra Royal Never Give Up (China), DRX (Corea) y a Ístambul Wildcats (Turquía) para mantener viva la ilusión de toda una región.

Más en nuestro apartado de League of Legends.