Valorant

KCorp estaría en conversaciones con los grandes hermanos de VALORANT

Nivera y ScreaM podrían unirse al conjunto francés de cara al VCT 2023

Con todos los equipos del VALORANT Champions Tour 2023 ya presentados, es momento de preparar los rosters para la competición. En EMEA contaremos con grandes organizaciones entre las que se encuentran Giants Gaming, Team Heretics y KOI. No solo eso, sino que otro de los grandes clubes del momento, Karmine Corp, también formará parte de la gran competición de VALORANT.

La organización francersa ya se está preparando para presentar su roster a Riot Games. Y según ha revelado @neLendirekt a través de Twitter, estaría en conversaciones con dos grandes jugadores de la escena. Los dos famosos hermanos de la escena, Adil Benrlitom «ScreaM» y Nabil Benrlitom «Nivera» podrían unirse al equipo. No es el único, puesto que Alexandre Forté «xms» también estaría en negociaciones con el equipo.

¿Nivera y ScreaM a KCorp?

Es una realidad que los hermanos Benrlitom tienen una gran experiencia en el entorno competitivo francés. Nivera jugó para equipos como Team Vitality, mientras que ScreaM pasó mucho tiempo en organizaciones como Team Envy o G2 Esports mientras competía en Counter-Strike: Global Offensive. Actualmente ambos militan en Team Liquid, pero podrían buscar moverse a la organización francesa de cara al VCT 2023.

Desde que han jugado juntos en Team Liquid, ambos han ofrecido un nivel brillante, clasificándose incluso a los dos Champions que se han celebrado. Eso sí, todo se trata de un rumor, por lo que todavía no hay nada oficial y ambos jugadores podrían quedarse en su actual equipo.

Lo que está claro es que KCorp quiere presentar un roster de nivel de cara al VCT 2023. Según informó Riot, tendrán que presentar una plantilla inicial antes del 15 de octubre. En caso de no conseguir hacerse con sus servicios, neLendirekt revela que estarían manejando otras opciones. Todos los ojos están puestos en un KCorp que podría sorprender de cara a la próxima campaña.

Más en nuestra sección de VALORANT.