Parche 2.08 VALORANT: Ya podemos disfrutar de Breeze

Una isla paradisíaca que nos dará horas de entretenimiento

¿Tenéis ganas de playa? No os preocupéis porque Riot Games nos trae un pedacito de ella con el nuevo parche 2.08. Ya podemos disfrutar de Breeze, el nuevo mapa de VALORANT. Aparte de Breeze, esta versión nos trae nuevos cambios al modo competitivo, actualizaciones del sistema de juego, actualizaciones sociales y correcciones de diferentes errores que empeoraban la experiencia de juego de los usuarios.

Sin más preámbulos, os dejamos con las notas oficiales del parche 2.08. ¡Hora de disfrutar de Breeze!

notas parche 2.08
Fuente de imagen: Riot Games

Actualizaciones de mapas del parche 2.08

Breeze

Breeze se une al plantel de mapas de VALORANT. Tal y como os describimos en anteriores artículos, Breeze es una isla lejana, la cual podríamos situar en el sur del Triángulo de las Bermudas. Es un mapa muy luminoso con grandes espacios abiertos que nos permitirá plantear diferentes peleas a largo alcance.

  • Durante su lanzamiento, Breeze contará con una cola no clasificatoria única que tendrá una duración de dos semanas.

Modo competitivo del parche 2.08

  • Los jugadores podrán probar Breeze en una cola única no clasificatoria.
    • El nuevo mapa del parche 2.08 también estará disponible en las colas normales de Combate a muerte, Carrera armamentística, Fiebre de la Spike y las partidas personalizadas.
    • La cola única estará disponible durante dos semanas. Breeze no estará disponible ni en cola no clasificatoria ni en la competitiva.
  • Último acto para determinar la recompensa de rango de los jugadores del Episodio 2. Se otorgará a final del Acto III.

Sistema de juego del parche 2.08

  • Añadidas nuevas plazas para entrenadores en las partidas personalizadas del modo de torneo.
  • Las plazas para entrenadores tendrán diferentes funcionalidades:
    • Los entrenadores podrán ver las partidas del modo torneo. La vista se fijará en el equipo que elijan en la sala de partida personalizada.
    • Los entrenadores no tendrán permisos para utilizar las alertas en el mapa, chat de equipo ni chat de voz en el juego.
    • Sí que podrán utilizar el chat general y el de grupo en caso de necesitar entrar en contacto con un moderador del torneo.
    • Los entrenadores podrán parar una partida cuando la opción esté disponible para los jugadores.

Mejoras de calidad y actualizaciones sociales

  • Se han añadido sonidos al soltar armas al HRTF.
  • Incluidas notificaciones después de enviar un informe al juego.
  • Habilitados los avisos para los jugadores que cometan infracciones por primera vez.
  • Los jugadores de Wild Rift ahora aparecerán en el panel social.

Corrección de errores del parche 2.08

Agentes

  • Corregido el error en el que los iconos de la Torreta y el Bot de Alarma de Killjoy desaparecían cuando estaban desactivados.
  • Solucionado el fallo en el que los humos de Astra y Brimstone paraban los destellos incluso cuando no se estaba completamente dentro.
  • Corregido el error en el que Pantalla tóxica de Viper estaba más tiempo activa más tiempo del estipulado al pasar por el teleportador de Bind.
  • Eliminado el error que hacía que la distancia de recogida de Nube venenosa de Viper era de 200 en vez de 400.
  • Mejorado el rendimiento de los efectos visuales de Nebulosa en calidad baja.

Modos

  • Solucionado el error en el que, cuando se recogía un orbe de mejora de arma con el Operator equipado en Fiebre de la Spike, se perdía el Operator y no se recibía nada como reemplazo.
    • Se conservará el Operator y nos darán un arma secundaria aleatoria.

Competitivo

  • Ahora los iconos de rango ya no desaparecen en el historial de partidas.
  • Los emblemas de rango de acto ya no aparecerán en las pantallas de carga del mapa en modos no competitivos.