CS:GO

Team Liquid anuncia la salida de ‘Moses’ como head coach de CS:GO

Tras la derrota contra Dignitas, Team Liquid anunció la salida de Jason «Moses» O’Toole como head coach. El que ha sido una figura importante para el CS:GO tanto como entrenador como jugador profesional sale de la organización ante la sorpresa de los fans.

‘Moses’ llegó al equipo en el mes de agosto del año pasado, por lo que no ha durado ni 1 año al cargo del equipo. Atrás deja un récord de 36 victorias y 22 derrotas desde su llegada, a la que Team Liquid ya le está buscando reemplazo. Pese a su eliminación de la ‘BLAST Premier: Spring Showdown 2021‘, Team Liquid se ha mantenido en los stándings de todos como uno de los mejores equipos de la región.

«Has sido un pilar fundamental desde que llegaste, aportando lo que más nos hacía falta. Has sido una fuenta inagotable de energía para el el equipo y para la familia de CS:GO dentro de Team Liquid», reza el post del equipo en Twitter. Y las reacciones no se han hecho esperar, pues para muchos les ha pillado a contrapié esta noticia tras la ascendente trayectoria del equipo en las últimas fechas.

Sin embargo, parece que un nombre ya está en la pista para volver: adreN. Sería su tercera etapa en el equipo, la segunda como coach, en busca de volver a la cima que ocupó Team Liquid hace no mucho tiempo. adreN tuvo cierto éxito durante su primera experiencia entrenando a Team Liquid, cuya salida sorprendió tanto en su momento como la de Moses ahora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE