CS:GO

La adaptación de SunPayus en ENCE y el público brasileño del Major

El español ha concedido una entrevista en HLTV

ENCE está a un partido de quedarse fuera del IEM Río Major 2022 tras sus derrotas ante fnatic y FURIA. La organización finlandesa tan solo ha podido ganar a Bad News Eagles y se jugará su futuro en el gran evento del CS:GO ante el Vitality de ZywOo. Mientras tanto, Álvaro «SunPayus» García ha concedido una entrevista en HLTV para hablar sobre su rendimiento y adaptación en el bando ofensivo dentro del servidor.

Lucas Aznar pudo charlar con SunPayus para HLTV antes del ENCE – fnaticEl AWPer español reconoció impresionarse con la multitud brasileña en su primer partido ante FURIA, algo que aumentó los nervios del roster europeo provocando multitud de errores dentro del servidor, «estábamos haciendo cosas que no hacemos en los entrenamientos», añade Álvaro. ENCE perdió minutos después ante fnatic, resultado que le deja en la cuerda floja del evento y cruzándose contra Team Vitality, uno de los candidatos que no están jugando nada bien.

La adaptación de SunPayus y el público brasileño

SunPayus ha destacado en HLTV que se está adaptando muy bien a sus compañeros y estos a él, ya que es un jugador que habla y propone mucho durante el partido. Álvaro García considera que están jugando bien y que el roster tan solo necesita tiempo y experiencia para mejorar loso resultados. «Necesitamos jugar más partidos, perder más y trabajar en los errores que cometemos», destaca. El detalle más importante de la entrevista es su sinceridad al hablar sobre su adaptación en el bando ofensivo, su lado más flojo si lo comparamos con el CT. «Ahora tengo mucha menos responsabilidad, así que puedo moverme más, concentrarme más en el AWP y en mi juego individual», manifiesta comparándolo con su etapa en Movistar Riders.

SunPayus recalca que lo que se está viviendo con el público brasileño es algo «increíble». ENCE ha sido uno de los rivales de FURIA, por lo que pueden hablar con conocimiento de causa acerca de la afición. «Jugamos el primer partido contra FURIA frente a tres o cuatro mil personas y se sentía como si fueran 40.000», añade. SunPayus necesita ganar dos BO3 para poder llegar a los playoffs, algo que no será nada fácil.

Puede interesarte
Cerrar