CS:GO

GamerLegion presenta oficialmente su nuevo equipo

La organización alemana se ha reforzado con dos fichajes procedentes de MOUZ

La renovación del proyecto de GamerLegion comenzó a coger forma a finales del pasado agosto. La organización alemana consiguió escalar lo suficiente en el Regional Major Ranking (RMR) europeo para pelear por la clasificación al Major de Rio de Janeiro. GL consiguió colarse en el RMR gracias al cuarto clasificatorio abierto a pesar de contar con un quinteto inicial completamente nuevo. A pesar de competir durante casi un mes como equipo, la entidad no ha presentado su nueva plantilla de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) hasta ahora.

Frederik Gyldstrand «siuhy«, Frederik Gyldstrand «acoR» y Nikolas Dgus «Keoz» son los jugadores que completan el nuevo quinteto inicial de GamerLegion. Los dos primeros llegan procedentes de MOUZ, mientras el último de Team Falcons tras los fichajes de Nathan Schmitt «NBK-» y Kevin Rabier «misutaaa«. El AWPer danés ha encontrado un equipo en el que ser titular tras medio año en el banquillo. En cambio, siuhy dará el paso a la élite tras competir durante el último año con MOUZ NXT, la academia de MOUZ. La entidad alemana muestra su calidad para producir buenos jugadores tras los ascensos de Ádám Torzsás «torzsi«, Jon de Castro «JDC» o Dorian Berman «xertioN«.

Isak Fahlén y Ivan Mihai «iM» mantendrán el equilibrio en GamerLegion al ser los dos únicos jugadores que se quedan en el club. Además, Ashley Battye «ashhh» seguirá liderando el banquillo del conjunto alemán. «La clave para mi fue tener las personalidades adecuadas porque, cuando juegas en un equipo internacional, la química es difícil de conseguir» ha explicado el técnico británico a HLTV sobre la construcción de la nueva plantilla.

Ashhh también ha explicados que las salidas de Sean Knutsson «eraa«, Alfred Karlsson «RuStY» y Patrik Zudel «Zero» se deben a que GamerLegion no consiguió el progreso tan esperado. Los resultados en el RMR dan razón al entrenador. Sin embargo, el británico también matiza su logro: «el torneo va sobre contar con la ocasión y asegurarnos de que aprendemos de ella en el momento».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba