CS:GO

¿Cuáles son los países con mejores y peores jugadores de CS:GO?

Un estudio ha revelado los países con mayor porcentaje de jugadores en Global Elite y Silver I

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es el rey de los shooters tácticos por su longevidad y complejidad. Precisamente este último aspecto es el que hace que el porcentaje de jugadores en rangos distintos sea tan dispar. Sin embargo, ¿cuáles son los países con los mejores y peores jugadores de CS:GO? Leetify ha hecho un estudio en el que intenta resolver esta pregunta.

Los mejores y peores países en CS:GO

Según los resultados de Leetify, Finlandia es el mayor porcentaje de jugadores en Global Elite de todo el mundo. El país nórdico cuenta con un 4,32% de sus jugadores en el rango máximo de CS:GO y está seguido de Suecia con un 2,73%. Para cerrar las cinco primeras posiciones están Estonia, Austria y Noruega, que cuentan con un 2,60 y 2,48% de su base de jugadores en el mejor ELO respectivamente.

Sin embargo, la situación cambia levemente en lo que se refiere a jugadores en Global Elite por millón de habitantes. Finlandia vuelve a ser la líder con 3362 de jugadores en el rango máximo por millón de habitantes, pero en este aspecto está seguida por Estonia en lugar de Suecia. El país cuenta con 2046 jugadores en GE por cada millón de habitantes. Dinamarca cierra la tercera posición con 1867, Suecia se posiciona cuarta con 1563 e Islandia cierra el top cinco con 1338.

Mientras los países nórdicos protagonizan la élite de CS:GO, América (tanto del Norte como Latina) se llevan la peor parte. México es el país con más jugadores en Silver I con un 17,81% total. Le sigue Colombia con un 13,09%, mientras que Estados Unidos se lleva la medalla de bronce con un 8,80%. Canadá y Australia cierran las cinco primeras posiciones con un 6,57 y un 4,96% respectivamente. La única aparición de España en este estudio está en la sección de más jugadores en Silver I, pues cierra la lista de países con un total de un 1,26%.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE