CS:GO

Team Vitality quiere conmocionar el mercado de fichajes de CS:GO

Zonic, Magisk y dupreeh se incorporarían al equipo francés de cara a 2022

Según las informaciones de Guillaume Rathier «neL«, periodista de 1pv.fr especializado en Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) y VALORANT, Team Vitality revolucionará el próximo mercado de fichajes de Counter-Strike. El club europeo habría acordado la llegada de Emil Reif «Magisk«, Peter Rasmussen «dupreeh» y Danny Sørensen «zonic«. Vitality pondría punto y final a su proyecto completamente nacional (en este caso con jugadores franceses) tras la finalización del Major de Estocolmo.

Team Vitality estaría interesado en revolucionar el próximo mercado de fichajes incorporando a tres de los miembros del Astralis que ganó tres Majors consecutivamente. Magisk y dupreeh llegarían al conjunto francés de cara a 2022 para sustituir a Richard Papillon «shox» y Jayson Nguyen Van «Kyojin». Zonic asumiría el rol de primer entrenador del equipo, por lo que Rémy Quoniam «XTQZZZ» dejaría su puesto después de tres años en el cargo. Por lo tanto, los ambos jugadores daneses pasarían a compartir quinteto inicial con Dan Madesclaire «apEX«, Mathieu Herbaut «ZywOo» y Kévin Rabier «misutaaa«. Se desconoce si apEX seguiría como in-game leader (IGL) o si le cedería dicho rol a Magisk.

Cambios extremadamente sorprendentes

La filtración sobre los fichajes de Team Vitality llegan pocos días después de que Astralis confirmara los cambios de su plantilla. El conjunto danés fichó a Benjamin Bremer «blameF» y Kristian Wienecke «k0nfig» para sustituir a Magisk y dupreeh, al mismo tiempo que Alexander Holdt «ave» asumió el rol de primer entrenador para sustituir a zonic. A pesar de existir rumores durante los últimos meses, la organización hizo oficiales las modificaciones cuando cayó eliminada del Major en la fase Legends.

Las modificaciones de Astralis generaron rumores sobre el posible fichaje de ambos jugadores daneses por Ninjas in Pyjamas. Por este mismo motivo la puja de Team Vitality supone una sorpresa para la escena de CS:GO, ya que era un movimiento inesperado. El conjunto francés partiría de una situación relativamente similar a la del club danés ya que su voluntad de cambios habría nacido tras los resultados del Major de Estocolmo. Vitality cayó eliminado en los cuartos de final a manos de Natus Vincere (Na’Vi) con un 2-0 en contra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE