Síguenos

CS:GO

CS:GO ya tiene nueva operation: Broken Fang

Mucho contenido chulo

portada csgo broken fang
Valve

Valve ha lanzado una nueva operación para CS:GO. El nuevo evento de CS:GO se llama Broken Fang, y añadirá un buen puñado de nuevo contenido al shooter.

Broken Fang, lo nuevo de CS:GO

En la web del evento, cuentan que habrá un nuevo modo especial exclusivo para aquellos que se hagan con el pase del evento. Este modo será competitivo y tendrá pick y bans de los mapas. Además, no es lo único que añade este evento, y es que podremos llevar un seguimiento pormenorizado de las distintas estadísticas que tengamos durante el evento.

Cada semana, los jugadores recibirán una carta con varias misiones que deben cumplirse en orden. Al completar dichas misiones, conseguiremos estrellas y mejorar nuestra moneda del evento hasta el nivel diamante como máximo.

Podremos canjear las mencionadas estrellas por distintas recompensas, como nuevos agentes, cajas de armas y más. También tendremos otro modo disponible para todos los jugadores, en el que tres jugadores tendrán que defender la bomba contra 4.

Lo interesante del asunto es que al principio de cada ronda elegiremos nuestro equipo a través de 3 cartas. El primer equipo que gane 8 rondas se llevará la partida. Este evento también incluirá 7 nuevos mapas, aunque lo realmente interesante es que entre ellos hay uno competitivo: Ancient.

Más noticias:  Twistzz estaría cerca de fichar por FaZe Clan

De cualquier forma, podéis ver todo el nuevo contenido en la web del evento, incluidos los nuevos agentes y las nuevas skins de armas. Si tenéis curiosidad por saber cuándo acabará, en el FAQ de la web lo aclaran: tenéis hasta el 30 de abril para jugar. 

Esta es una gran noticia para los jugadores de CSGO, que tienen un buen puñado de nuevo contenido que disfrutar. Para los curiosos, el pase cuesta 12.75 en Steam, y parece que es un buen precio teniendo en cuenta TODO el nuevo contenido que estará disponible estos meses.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en CS:GO