Videojuegos

Gal Gadot en The Game Awards, ¿presagio de ‘Wonder Woman 1984’?

A pocos días para la celebración de los premios ‘The Game Awards‘ se confirma otro de los nombres propios de la edición: Gal Gadot, protagonista de la próxima ‘Wonder Woman 1984‘.

Poco a poco se van conociendo más detalles del evento, que como ya sabemos se retransmitirá desde tres ciudades diferentes el 10 de diciembre. También se va sabiendo paulatinamente qué veremos, y también a quién, siendo la actriz israelí la última en confirmarse.

Tampoco se ha entrado mucho más en detalle de qué premio va a otorgar la actriz, vinculada estos últimos años al universo de DC. No sólo por interpretar a uno de sus personajes más icónicos en sus propias películas, sino también en otras producciones como ‘La Liga de la Justicia‘ y ‘Batman vs Superman‘. De hecho, ‘Wonder Woman 1984’ se ha ido posponiendo a lo largo de los meses debido a la crisis sanitaria mundial, así que casi seguro vemos alguna pincelada de la película.

Pero no es la única cara conocida que veremos, pues varios son los nombres que otorgarán premios cuyas trayectorias rozan o flirtean con los videojuegos. Brie Larson, actriz que interpreta a la Capitana Marvel, ya ha manifestado en más de una ocasión su deseo de ponerse el traje de Samus Aran en una hipotética producción de Metroid.

Imagen

Tom Holland, nuestro querido Spiderman también en Marvel y protagonista de la futura serie de ‘Uncharted’, estará también en ‘The Game Awards’. Todo bajo un elenco de premiados y nominados que como cada año traen polémica detrás. Algunos ya han anuciado que estarán, como ‘Among Us‘ o los creadores de ‘Black Desert‘, y otros como ‘Halo Infinite‘ ya han confirmado su ausencia.

Deja una respuesta