Otras noticias

Movistar Riders presenta su academia uniendo Bricomanía y Fortnite

A menudo vemos anuncios y promociones de organizaciones de deportes electrónicos con un nivel bastante pobre. No obstante, cuando se hacen las cosas bien hay que reconocerlo, y el último anuncio de Movistar Riders es una auténtica locura.

Bricomanía y Fortnite se dan la mano en el último anuncio de Movistar Riders

En el vídeo puede verse a Kirstian Pielhoff, la cara más reconocible de Bricomanía, un programa que lleva en antena desde el 23 de julio de 1994. Pielhoff muestra cómo construir un castillo en Fortnite, mientras cuenta los distintos pasos para realizar esta construcción en el battle royale de Epic Games.

No obstante, el objetivo principal del vídeo es promocionar la nueva academia de Fortnite de Movistar Riders, un lugar en el que se busca ayudar a crecer a jugadores amateur del juego.

Los dos profesores del curso son Suja y Bazattak, y entre el contenido del que disfrutarán los alumnos están el vídeo o clases para realizar práctica real. Más allá de lo anunciado, es innegable que los jinetes han conseguido realizar uno de los anuncios más memorables que se recuerdan.

A menudo vemos como organizaciones grandes realizan anuncios de una calidad cuestionable, como el que podéis ver bajo estas líneas.

Ojalá el resto de organizaciones tomen nota de que, con un poco de ingenio, las cosas pueden hacerse muy bien.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE