Otras noticias

Giants Gaming, a por todas en el Six Invitational 2021 de Rainbow Six

Vodafone Giants participará en el Six Invitational 2021 de Rainbow Six Esports, anunciando novedades este mismo lunes. Además de coronar al siguiente campeón de Rainbow Six: Siege, será el primer evento presencial del año.

Los propulsores de este proyecto que reparte 3.000.000 de dólares en premios afirman que el Six Invitational no será recordado como un torneo corriente, sino que el evento contará con paneles de desarrolladores sobre el juego y la escena de los esports, además de creadores de contenido reconocidos por la comunidad del Rainbow Six: Siege.

Formato del Six Invitational 2021

Se llevará a cabo en París, entre el 9 al 21 de febrero, y reunirá a los 20
mejores equipos del mundo procedentes de las 4 regiones que componen el circuito competitivo (Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico). Giants ha clasificado como primero de su región (APAC) tras llevarse el Major el pasado mes de noviembre.

Giants Rainbow Six Invitational

Se disputará en dos fases: la primera será una fase de grupos que dividirá a los 20 equipos en dos grupos. Todo a bo1, clasificando los 8 mejores equipos en total para los Playoffs y los 2 últimos eliminados. Vodafone Giants compartirán grupo con TSM, NIP, SSG, WildCard, VirtusPro, Oxygen, MIBR, Altiora y Mkers.

La fase de Playoffs la formará un cuadro de doble eliminación, en un formato a bo3. Después de esa primera fase de grupos, los 4 mejores equipos de los grupos se enfrentarán en el bracket superior, mientras que los equipos clasificados entre las posiciones 5 y 8 de cada grupo caerán al bracket inferior.

Finalmente, la Gran Final consistirá en un partido al mejor de cinco con una ventaja de mapa para el equipo del grupo superior y overtime ilimitado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE