League of legends

Claros y oscuros tras la primera semana de ‘Lock In’ en la LCS

Después del primer fin de semana de ‘Lock In‘, ya podemos atisbar algunas conclusiones de cara al inicio a de la LCS el día 5 de febrero. Después de que todos los equipos hayan disputado ya 3 partidos (salvo Fly Quest), ya empezamos a ver las primeras directrices de lo que puede ser la temporada.

Perkz no está de paseo

Perkz podrá tener la vitola que quiera como jugador, por algo se la ha ganado. Y posiblemente, no dudamos de que estas palabras se nos pueden volver en contra una vez inicie la LCS. Pero lo que hemos visto de él es que no va a ser un paseo militar su andadura por NA.

Lock In LCS
Fuente: C9

Al menos, en estos tres primeros encuentros ha estado lejos de aquel midlaner que asustaba Europa y cuya única competencia estaba en su propio equipo. De momento, algún destello de calidad con Galio y una partida más parecida a una SoloQ con Yone ha sido su carta de presentación con Cloud9.

La mano de Peter Dun

Vuelve como head coach tras su paso por Splyce-MAD Lions, y Evil Geniuses poco se parece al del año pasado. Sí, son 3 mapas, pero este Jiizuke recuerda un poco más al de Vitality de 2018. Y Svenskeren se entiende mucho mejor con él.

Lock In LCS
Fuente: LoL Esports

Un activo que siempre mantiene el nivel y a menudo olvidad es Impact, quien también parece por la causa. Y Deftly, la pieza más en duda pues no se sabía ni si iba a ser titular, parece entenderse con esa locomotora de la iniciación y la agresividad llamada IgNar.

100 Thieves han acertado en el mercado

Closer y FBI son las incorporaciones de 100 Thieves para esta temporada, y parece que el equipo de Nadeshot ha dado en el clavo con las incorporaciones. El jungla destacó rápidamente en Golden Guardians, y ahora juego con uno de los mejores toplaners de la competición, Ssumday.

Lock In LCS
Fuente: Clutch Points

El tirador australiano también hizo un ejercicio de madurez a las órdenes de Inero, y parece que incluso la vuelta de un inesperado Damonte puede haber dado el click necesario para que la organización se asiente en playoffs.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE