League of Legends

Armut seguirá siendo «un león» hasta 2024

El toplaner ha renovado con MAD Lions por otros dos años

Hay jugadores que, pese a no ser los mejores del mundo, tienen un «algo» especial. Son esos profesionales que tienen un vínculo único con su equipo y que, aunque desde fuera no haya información, sus compañeros requieren de su presencia. Puede ser su forma de ser, la manera de unir al equipo o su habilidad en partida para mantener la calma y tirar con todo hasta en los momentos más complicados.

İrfan Berk Tükek «Armut» es uno de esos jugadores. Su alegría contagiosa siempre se nota en MAD Lions y sus compañeros son testigos de ella. Así, los leones han confirmado que Armut seguirá con ellos durante dos años más. El toplaner turco ha sido dos veces campeón de la League of Legends European Championship (LEC) y este Summer Split 2022 buscará levantar un nuevo título.

Armut seguirá ligado a MAD Lions hasta 2024

Durante el pasado Split, Armut fue uno de los grandes criticados de MAD Lions. No solo eso, sino que el pasado 2021 también fue el que recibió parte de ese «hate» de la comunidad. No obstante, este Summer Split 2022 ha conseguido reencontrarse consigo mismo hasta el punto de dominar la calle superior y ser vital en las victorias de MAD Lions.

Atendiendo a esto y teniendo en cuenta su sinergia con el resto del equipo, MAD Lions y Armut han llegado a un acuerdo que le vincula al equipo hasta 2024. De este modo, seguiremos contando con el toplaner turco en la máxima división del League of Legends europeo.

Actualmente Armut tiene un win rate del 76,9% y suma un KDA de 5.7. No solo eso, sino que también tiene un promedio de 3.1 asesinatos por partido y únicamente promedia un 1.5 en muertes. Veremos si consigue mantener este nivel de cara al final del Summer Split 2022 y, en caso de clasificar al World Championship 2022, cómo será su rendimiento.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba