Teamfight Tactics

AKAWonder y Snoodyboo dan el salto internacional a Team Liquid

Esteban ‘AKAWonder‘ Serrano y Balou ‘SnoodyBoo‘ Antares son nuevos jugadores de Team Liquid. Así lo ha anunciado el equipo en redes sociales.

El 24 de enero del pasado año 2020 fichaban por Vodafone Giants. El club malagueño daba un golpe en la mesa en lo que a juegos de estrategia se refiere, haciéndose con algunas de las figuras más importantes de España. Ahora dan otro salto a nivel internacional firmando por el equipo de Team Liquid.

AKAWonder y Snoodyboo: dos jugadores reconocidos a nivel mundial

Snoody ha conseguido reconocimiento a nivel mundial en lo que a Hearthstone se refiere, aunque lleva más de un año sin jugar de manera competitiva al título de Blizzard. En lo se refiere a TFT, consiguió colarse en el Top 8 de la Liga Rúnica, la competición nacional más importante del auto battler de Riot Games.

El jugador ha declarado que «Me alucina la idea de poder formar parte de Team Liquid. Espero poder traer contenido de mayor calidad para mi comunidad además de crear algunas competiciones o eventos para que todos podamos echar un buen rato jugando a este juego que tanto disfrutamos».

AKA, por su parte, es otro jugador muy ligado a Hearthstone, y es que es precisamente en este título en el que más campeonatos ha conseguido. Además de conseguir ganar la Legendary Series de 2016 en Katowice, se hizo con la victoria en el ONOG Major Circuit de Austin en 2017.

Le es imposible ocultar su felicidad: «Si unirme a Team Liquid lo valoro como un hito a anotar en mi carrera dentro de los esports, hacerlo con un amigo como es Snoody puede resultar en una de las cosas más divertidas».

No obstante, encontramos un caso similar al de Snoody, y es que ahora su juego principal es Teamfight Tactics.

Team Liquid se hace con dos figuras realmente importantes de habla hispana

team liquid
TL es una de las organizaciones más importantes a nivel mundial

En la propia web de Team Liquid podemos ver los integrantes de su actual equipo de auto battlers. Sus dos figuras más importantes en TFT son Tabzz y Saintvicious, y con la llegada de los dos jugadores españolas consiguen mucha visibilidad en la escena de habla hispana.

El hecho de que AKA y Snoody sean jugadores profesionales y creadores de contenido también podría haber ayudado a que el conjunto norteamericano se decida por su fichaje.

Conclusiones

Pese a que son malas noticias para Giants, para ambos jugadores este fichaje es una gran noticia. Team Liquid es un referente en lo que a deportes electrónicos se refiere, y tras fichar a otro jugador español (Cristian Herminio ‘KaNaRiOoo’ Sánchez Hernández, jugador de Clash Royale) parecen contentos con el talento nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE