Teamfight Tactics

Riot Mortdog habla del parche 10.14 de TFT: «Jhin pasó de ser injugable a ser tier S»

Siempre que tenemos parche nuevo del set 3 de TFT, os contamos todos los cambios en la web. No obstante, esta vez os traemos algo diferente, pues Riot Mortdog ha hecho un repaso al pasado parche 10.14 y ha analizado todos los cambios que se realizaron en dicha actualización.

Jhin o Jarvan, dos fallos reconocidos por Riot

Uno de los cambios más importantes fuera de los ajustes a campeones fue el de la posición en partida tras morir. Hasta el parche 10.14, se podía dar la situación de que tres jugadores muriesen en la primera ronda, premiando siempre aquel que aguantase más tiempo.

A partir de dicho parche, el jugador que pierde menos vida al morir queda en posición más alta en caso de empate, algo que Mortdog valora positivamente. En lo tocante a los cambios a Guardianas de las Estrellas, reconoce que el cambio al maná de Syndra fue «un error».

Muchos cambios de dicho parche son correctos a ojos de Mortdog, aunque hay algunos casos que no justifica. El primero tiene que ver con Jarvan, pues según comenta en el vídeo «el hecho de que tenga poco maná y sea un Protector de coste 1 no era justo». Tanto es así que tuvieron que lanzar un hotfix para corregirlo, debido a la predominancia de esta ficha en early.

Otro fallo que destaca es el del buff a la vida de Ashe, pues la tiradora «debería ser un personaje al que composiciones agresivas maten rápidamente». Los cambios a Irelia le parecen bien, pero la sustancial mejora a Jhin le parece desmedida. Según afirma en el vídeo «en este parche, Jhin pasó de ser injugable a ser tier S».

Por último, los cambios a Urgot le parecen correctos, pues «ahora el personaje se encuentra en un estado mucho más sano». Mortdog revela que «pese a haber tenido un 80% de buenas decisiones, ese 20% restante ha convertido al parche 10.14 en uno complicado«.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba