Riot busca la solución al bug de los FPS en LoL y TFT

La desarrolladora ha abierto un hilo en Reddit para ayudar a todos los jugadores

No es raro ver que League of Legends sufra de bugs de vez en cuando. Cuando un error se manifiesta, Riot Games trabaja para solucionarlo lo antes posible. Así, hemos visto cómo en ocasiones deshabilitan campeones o incluso las colas clasificatorias para evitar que los jugadores abusen o sufran de estos errores. No obstante, hay veces en las que ni la propia desarrolladora puede acabar con ellos rápidamente y por ello piden ayuda a los propios jugadores.

Esto ha ocurrido durante las pasadas horas tras hacernos eco de un bug que afecta a los FPS tanto de LoL como de Teamfight Tactics. Varios jugadores confirmaron que entre el minuto 5 y 10 de partida, los frames del juego disminuyen drásticamente e impiden disfrutar del juego correctamente. La desarrolladora ya ha revelado que está trabajando en este error para solucionarlo lo antes posible, aunque han avisado a los jugadores que les puede llevar un tiempo.

Un bug afecta tanto a LoL como a TFT y Riot busca una solución

En el subreddit de League of Legends, Riot Games ha creado una publicación en la que avisan a todos los jugadores de la existencia de este error. Por el momento no han conseguido replicar este fallo en las propias oficinas, por lo que necesitan la ayuda del resto de usuarios del juego para reproducirlo y así encontrar el error que está molestando a muchos jugadores.

Para ello, la compañía ha pedido a los jugadores que envíen las características de sus equipos con el fin de encontrar un patrón que pueda repetirse entre todos los jugadores. Veremos si consiguen solucionarlo lo antes posible, sobre todo atendiendo a que nos encontramos a finales de temporada y la mayoría de jugadores buscarán ascender en la ladder lo máximo posible.

Si habéis sufrido de este error podéis acceder a este enlace en el que Riot Games continúa buscando soluciones.

Más en nuestra sección de League of Legends.