Parche 10.15 de TFT: Buff, Nerf y cambios definitivos [Actualizado]

El Parche 10.15 de TFT está a la vuelta de la esquina. [ACTUALIZADO] Riot ha metido los cambios a Jhin, Lucian, Jinx y Graves en el PBE.

Riot Games ha presentado los primeros cambios para el próximo parche.

Actualmente TFT está dominado por los Estrella Oscura, en especial por Shaco y Jhin. Otras de las composiciones viables son Vanguardia Místicos o Hechiceros, con especial protagonismo de Syndra.

En este tiempo hemos tenido, además, dos hotfix. El primero a la Guardiana Hechicera y luego a Jarvan IV, capaz de parar todos los golpes.

Parche 10.15 de TFT: Pocos cambios

El meta ahora mismo es algo más diverso que en versiones anteriores, por lo que los cambios que nos vamos a encontrar son más bien pocos.

Buffs para el parche 10.15

Celestiales: nerfeo a la curación, que pasa de 20/45/150 a 15/45/150.

Darius: su vida pasa de 750 a 800, su maná pasa de 0/60 a 0/50.

Graves: la habilidad de cegar aumenta de 2/3/5 segundos a 3/4/6 segundos.

Jinx: la velocidad de ataque aumentada de la habilidad pasa de 50/70/100% a 50/75/125%.

Lucian: el daño de la habilidad pasa de 150/200/375 a 175/250/550. Su maná pasa de 0/35 a 0/30.

Maestro Yi: su armadura pasa de 30 a 50 y su resistencia mágica de 20 a 35.

Viktor: su maná pasa de 0/60 a 0/70.

Vayne: su AD pasa de 50 a 55.

Nerfs para el parche 10.15

Janna: su maná pasa de 30/100 a 20/100.

Jarvan: la velocidad de ataque del estandarte pasa de 75/85/95% a 50/60/75%.

Jhin: el AD de la habilidad baja de 350/500/4444% a 344/444/4444%.

Rakan: su vida pasa de 700 a 650.

Xerath: su vida pasa de 750 a 700, y su maná pasa de 30/80 a 20/80.

Ashe: su maná pasa de 50/100 a 40/100.

Neeko: su maná pasa de 25/100 a 35/110.

Soraka: la curación de su habilidad pasa de 375/550/20000 a 325/500/20000.

Cambios en las galaxias para el parche 10.15.

Armería Galáctica será reworkeada: en lugar de objetos enteros, dará 3 componentes.

Neekoverse será eliminada.

«Plunder Planet» será la nueva galaxia: todos los campeones tendrán la posibilidad de dar una moneda al morir.

El hechizo de Nocturne ahora hará daño a campeones que tengan equipados objetos de CC como el Fajín.

Conclusiones de los cambios

Los principales beneficiados serán los Blaster, con tres de sus campeones mejorados. Pero también los piratas, especialmente con la sombra de Darius, una ficha bastante complicada debido a su finisher.

Por otra parte habría que ver cómo los cambios van a afectar a Jinx, ya que al bajar la composición de Dark Star podría aparecer. Sin embargo, la composición de Místicos y Vanguardia también habrá que ver cómo queda, ya que se queda sin tocar.

Deja una respuesta