Síguenos
Hotfix Jarvan

TeamFight Tactics

Hotfix a Jarvan IV en el TFT

Jarvan IV se calma un poquito y se lleva un nerf en el maná.

Riot Games acaba de sacar un hotfix para Jarvan IV en Teamfight Tactics.

La ficha, Protector y Estrella Oscura, se encontraba en un estado de forma brutal tras las últimas mejoras y era la ficha más deseada por prácticamente todas las composiciones.

Su fuerza radicaba en que, gracias a la Warmog, el escudo que se ponía al usar la habilidad era muy grande y aguantaba fácilmente hasta el siguiente casteo de habilidad. Con cada casteo le otorgaba velocidad de movimiento adicional a sus aliados cercanos.

El hotfix para Jarvan IV es el siguiente:

Jarvan IV pasa de empezar con 40/80 de maná a 60/100 maná.

De esta forma, la primera habilidad la lanzará igual de rápido, pero la segunda tardará más en lanzarse, aumentando su ventana de vulnerabilidad.

Actualmente se juegan en TFT cuatro composiciones: Star Guardians Hechiceros, Protector Dark Stars, Hyperroll Espadachín y Dark Star Francotirador. A veces, si el lobby está lleno de Dark Star, se puede jugar Protector Místico.

Más noticias:  TFT set 3.5: Guía de Estrella Oscura, Shaco y Jhin están potentes

En tres de las composiciones uno de los campeones más preciado es Jarvan IV. La frontline que proporcionaba era desproporcionado. Al bajar su poder falta por ver cómo van a cambiar estas composiciones.

Jarvan IV no ha sido el único Hotfix a las fichas de este parche de Teamfight Tactics. Otro cambio ha sido a Syndra. La campeona se había convertido, al principio de la versión 10.14, en una máquina de soltar definitivas. Cuantas más definitivas suelta, más fuerte es la siguiente. El cambio que sufrió entonces la Star Guardian y Hechicera fue el mismo que Jarvan IV, subirle el maná necesario para lanzar la habilidad.

Por lo menos no estamos en el meta en donde lo único que se podía jugar era Jynx.

 

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en TeamFight Tactics