GuíasTeamfight Tactics

Mutantes y Colosos, la composición de moda del parche 12.5b de TFT

Probadla antes de que cambie el meta

Seguimos con el parche 12.5b de TFT en el que hemos visto varios cambios en el metajuego. Así, composiciones como aquella que formaban los Eruditos y los Luchadores se han venido abajo. Sin embargo, otras han empezado a crecer hasta el punto de convertirse en prioridad absoluta para cualquier jugador. Y eso es lo que ha pasado con la que está formada por Mutantes y Colosos.

En esta guía os vamos a explicar cómo hacer que esta composición funcione de manera correcta. Podéis acceder a nuestra sección de guías para ver más de otros títulos, evitando así cualquier tipo de duda que podáis tener.

Parche 12.5b TFT: Mutantes y Colosos dominan el meta

Esta composición estará formada por seis fichas, aunque tendremos que subir a nivel 8 para hacerla efectiva. Y es que, tal y como podemos suponer, utilizaremos dos Colosos, por lo que ocuparán dos huecos más de los que tendríamos en un principio. En total tendremos una sinergia compuesta por 5 mutantes, 2 colosos y 2 luchadores. De este modo, conseguiremos una composición muy resistente y con un daño que muy pocas pueden imitar.

Los personajes elegidos serán Rek’Sai, Cho’Gath, Malzahar, Alistar, Kha’Zix y Kai’Sa. Tendremos que jugar en slow roll para intentar subir tanto a Cho’Gath como a Malzahar a tres estrellas. Los dos serán nuestros carries principales, por lo que tendremos que buscar todos los objetos para estos dos personajes. Por último, tanto Alistar como Cho’Gath y Rek’Sai estarán en la frontlane. En la parte trasera están Kai’Sa, Kha’Zix y Malzahar.

parche-12.5b-tft
Fuente de imagen: tftactics
  • Cho’Gath: 3 estrellas –> Resolución titánica, Redención y Chaleco de zarzas.
  • Malzahar: 3 estrellas –> Mejora azul, Sable-pistola hextech y Morellonomicón.

Esta composición ha subido de prioridad en los últimos días, siendo ahora una de las más buscadas por la mayoría de jugadores. Y es que, con el poder que tienen los Mutantes sumado a la resistencia de los Colosos, nos encontramos ante una de las composiciones más duras del juego.

Más en nuestra sección de guías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba