Parche 12.5 TFT: Riot prepara un meta que durará un mes

No obstante, estarán atentos a cualquier problema que surja

¡Por fin! Riot Games ya ha confirmado todos los cambios que llegarán con el parche 12.5 de Teamfight Tactics. Al igual que en League of Legends, el auto battler también ha recibido sus propios cambios. Con las ‘Noches de Neón‘ ya activas, nos encontramos ante uno de los grandes sets del videojuego. Los jugadores están contentos con los nuevos aumentos y esto ha quedado patente.

Lo que han confirmado desde Riot Games es que esta versión durará prácticamente un mes. En esta versión, los desarrolladores han intentado ser más ambiciosos de lo normal, intentando mejorar así la diversidad de estrategias del auto battler.

¡Aquí tenéis las notas oficiales del parche 12.5 de Teamfight Tactics!

Parche 12.5 TFT
Fuente de imagen: Riot Games

Cambios grandes del parche 12.5

Tomo de atributos

  • Sin emblemas personalizados: 0-4 –> 0-5 atributos activos.
  • Un emblema personalizado: 5-6 –> 6-7 atributos activos.
  • Dos emblemas personalizados: 7-8 –> 8-9 atributos activos.
  • Tres emblemas personalizados: 9-10 –> 10-11 atributos activos.
  • Cuatro emblemas personalizados: 11 o más –> 12 o más atributos activos.

Aumentos

  • Mago de batalla I/II/III: AP adicional de 30/45/60 –> 25/35/50.
  • Unidad de Tecnoquímico: Plateado –> Dorado.
  • Golpes conmocionantes: Plateado –> Dorado; enfriamiento de 7s –> 6s.
  • Implantes cibernéticos III: Vida de 450 –> 350.
  • Desintegrador I/II/III: 2/3/4% –> 1,5/2,5/4%.
  • Problema doble I/II/III: Bonificación de AD, AP, armadura y resistencia mágica adicionales de 35/45/60 –> 30/40/50.
  • Electrocarga I/II/III: Daño de 90/135/180 –> 60/100/160.
  • Cuatro puntos: Número de campeones de coste 4 de 3 –> 4.
  • Visión de futuro II, el Huevo dorado, las opciones de Reliquias radiantes, Mistral y Desterrar: Duración de 10s –> 8s.
  • Opción de Huevo dorado y Reliquias radiantes, quemadura de la vida máxima de Capa de luz solar: 120% –> 90% a lo largo de 30s.
  • Eco de Luden I/II/III: Daño de hechizo de 135/200/275 –> 100/150/200.
  • Choca esos cinco:  Obtienes 5 campeones aleatorios de coste 5.
  • Paradoja de Zhonya: AP de 45 –> 50; armadura y resistencia mágica de 35 –> 50; duración de la invulnerabilidad de 2.5 –> 3s.
  • Fuerzas renovadas III: Eliminado.
  • Trifuerza: Vida adicional de 233/333/433 –> 133/233/333; solo aparece si tenéis dos o más unidades de coste 3 en juego.
  • Talismán del bosque: Vida del clon de 250 –> 300.

Atributos

  • Guardaespaldas: Escudo inicial de 150/350/700/1200 –> 200/400/800/2000.
  • Hechicero: Mejora de curación y escudos de 25/40/60/100 % –> 25/45/70/100 %; resistencia mágica de 20/35/50/75 –> 25/45/70/100.
  • Agentes: Duración del aturdimiento de 4s –> 3s.
  • Hextech: Escudo de 100/150/300/600 –> 120/170/340/600.
  • Innovador: El rugido de la Dragona hextech ya no otorga un 75% de probabilidad de impacto crítico; aumenta el daño de impacto crítico del Rugido eléctrico de la Dragona de 10% –> 25%; daño de relámpago de la Dragona hextech de 500 –> 600.

Unidades

Rango 1

  • Brand: Daño básico de Abrasar de 120/160/210 –> 135/175/235; daño adicional de Abrasar de 150/225/300 –> 165/225/300.
  • Jarvan IV: Velocidad de ataque de 0.65 –> 0.6; debilitación del maná inicial de 60/100 –> 50/100.
  • Nocturne: Duración del aturdimiento de Horror inenarrable de 2/2,5/3,5 –> 2/2,5/3; daño de Horror inenarrable de 200/300/400 –> 190/300/450; ahora Horror inenarrable progresa concretamente con el AP.
  • Twitch: Porcentaje de la progresión de AD de Proyectil penetrante de 125/135/150% –> 125/130/140%; daño básico de Proyectil penetrante de 25/50/75 –> 30/50/70.

Rango 2

  • Ashe: Número de flechas de Descarga de 6/7/8 –> 8/8/8; alcance de Descarga de su alcance –> su alcance + 1 hexágono.
  • Rek’Sai: Daño básico de la habilidad ya no progresa con AP; armadura y resistencia mágica de 40 –> 45; robo de resistencia eliminado; curación de 150/250/400 –> 150/200/350 (progresión de AP); si ya ha mordido a su objetivo, se cura 250/350/500 (progresa con AP) de vida.

Rango 3

  • Ekko: Debilitación del maná inicial de 80/120 –> 60/120.
  • Gnar: Aumenta el alcance de la roca de Mega-Gnar en un hexágono.
  • Lucian: Daño de Persecución implacable de 175/275/300 –> 185/295/315; vida de 650 –> 700; armadura y resistencia mágica de 25 –> 30.
  • Malzahar: Daño de Visiones maléficas de 625/875/1050 –> 600/825/950.
  • Senna: Progresión de daño de Oscuridad lacerante de 160% –> 150%; daño de Oscuridad lacerante de 80/125/200 –> 80/120/180.

Rango 4

  • Ahri: Mejora del maná inicial de 0/50 –> 30/50; ángulo entre cada orbe de 20 –> 10.
  • Alistar: Daño de Pulverización de 200/350/1200 –> 150/250/1000.
  • Braum: Duración del aturdimiento de Rompemuros de 1,75/2,25/8 –> 2/2,75/8.
  • Draven: Alcance de 3 –> 4; ahora tiene un 25% de penetración de armadura innato; penetración de armadura adicional de VIP de 50% –> 25%; progresión de AD de Hacha giratoria de 150/160/400% –> 170/180/400%; daño básico de Hachas giratorias de 150/200/500 –> 120/150/400.
  • Renata: Daño de Ola tóxica de 45/70/240 –> 40/65/220.
  • Sivir: Velocidad de ataque de 0.7 –> 0.8.
  • Vi: Daño de Pulverizadora de Piltover de 150/225/450 –> 125/200/450; daño del tercer lanzamiento de Pulverizadora de Piltover de 300/400/900 –> 250/350/900.

Rango 5

  • Tahm Kench: Daño de Devorar contra objetivos inmunes al CC de 35% –> 50%.
  • Galio: Progresión de vida máxima de Entrada colosal de 5% –> 6%.
  • Kai’Sa: Velocidad de ataque de 1.1 –> 1.2.
  • Zeri: AD de 80 –> 85.

Objetos

  • Chaleco de zarzas: Reducción del daño adicional de impactos críticos de 100% –> 75%; daño reflejado de 60/80/120 –> 75/100/150.

Cambios pequeños del parche 12.5

Aumentos

  • Francotiradores: Mago de combate ya no aparece si hay 2 o más.
  • Dominio: Solo aparece si habéis ganado el combate anterior  –> tenéis una racha de 2 o más victorias.
  • Opción de El huevo dorado y Reliquias radiantes, daño de Chispa covalente: 300% –> 275% del maná máximo.
  • Opción de El huevo dorado y Reliquias radiantes, umbral de vida del segundo sigilo de Umbral del amanecer: 25% –> 30%.
  • Dones dorados: Solo puede aparecer como segundo aumento.
  • Filo del cuchillo: Ya no aparece si tenéis 2 o más arcanólogos, 2 o más eruditos, 2 o más francotiradores, 2 o más hechicero.
  • Recaudadora: Probabilidad de obtención de oro de 50% –> 60%.
  • Tesoro oculto I/II: Solo puede aparecer como primer aumento.

Atributos

  • Tiro doble: AD adicional de 10/25/40/60 –> 10/25/45/80.

Unidades

Rango 1

  • Ezreal: AD de 50 –> 45.

Rango 2

  • Corki: Daño de Bombardeo de 200/260/333 –> 220/275/350.
  • Lulu: Vida adicional de Crecimiento salvaje de 325/350/375 –> 350/370/390.

Rango 3

  • Morgana: Escudo de Grilletes del alma de 500/600/750 –> 475/575/675.
  • Tryndamere: Daño básico de Cuchillada giratoria de 60/90/150 –> 50/75/100.

Rango 4

  • Irelia: AD de 90 –> 85.
  • Jhin: Progresión de AD de Abajo el telón de 150/200/300 % –> 175/200/300 %.
  • Kha’Zix: Asalto árido pasa a ser Asalto del Vacío.

Rango 5

  • Jinx: Armadura y resistencia mágica de 40 –> 45.

Objetos

  • Filo nocturno: Umbral de vida para el sigilo de 50% –> 60%.
  • Puñal de Statikk: Daño del rayo de 70 –> 60.