Síguenos
Syndra guardiana de las estrellas + hechiceros parche 10.10 set 3 TFT
Riot Games

Guías

TFT Set 3: Guardianas de las Estrellas + Hechiceros

Syndra va a ser una auténtica torreta de bolonchos

El nuevo parche del set 3 de TFT ha cambiado enormemente el metajuego. Ya os hemos hablado de Blasters + BrawlersHechiceros 6Protector ComboAstro SnipersEspadachines RebeldesVanguardias MísticosRebeldes 6, Hechiceros Mechapilotos y Protectores + Estrella Oscura + Celestiales. En esta guía, os contamos cómo jugar Guardianas de las Estrellas + Hechiceros.

Guardianas de las Estrellas + Hechiceros en el set 3 de TFT: daño y maná por doquier

Esta composición es realmente interesante, pues utiliza dos sinergías que conectan muy bien: Hechiceros y Guardianas de las Estrellas. Nos interesará, sobre todo, si encontramos pronto a Syndra y a Neeko.

hechiceros guardianas de las estrellas set 3 tft

Se trata de una composición de Slow Roll, pues las dos piezas principales de la composición son Neeko y Syndra. Una vez lleguemos al nivel 7, tocará gastar el excedente de economía para subir a las dos al nivel 3.

Básicamente, buscaremos generar lo más rápido posible los 50 de oro necesarios. Ahorraremos durante toda la fase de Krugs y parte de la Lobos, hasta que hayamos conseguido el dinero necesario.

En early, aguantaremos bien teniendo a Twisted Fate, Zoe, Ahri, Syndra y Neeko. Una vez tengamos los 50 de oro, usaremos el interés para subir a nivel 7, y a partir de entonces rolearemos (sin bajar nunca de 50 de oro) todas las rondas para buscar subir a Neeko y Syndra al 3 mientras buscamos a Soraka.

Más noticias:  Wolf da consejos para jugar la fase de líneas y roamear como support

Una vez las tengamos al 3, tendremos que subir a nivel 8 para buscar las tres piezas de coste 5: Lulu, Xerath y Janna (esta última es MUY importante, pues nuestras guardianas pegarán mucho gracias a ella).

En mid game, añadid a vuestra build a Rakan y a algún personaje de apoyo (idealmente será Soraka).

Qué objetos equipar a cada campeón

Neeko: Ángel Guardián (algo de armadura y volver a la vida). Chaleco de zarzas (NECESITAS que tenga mucha armadura para aguantar). Chispa Iónica (vendrá muy bien bajar las resistencias mágicas enemigas).

● Syndra: Rabadon (queremos que haga todo el daño posible con su habilidad). Bufo azul (con el bufo y con las guardianas será una auténtica torreta). Ángel Guardián (al ser nuestra fuente principal de daño necesitamos que viva el mayor tiempo posible.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Guías