Guías

Guía del set 4 de TFT: Señor de la Guerra Fortuna

En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido)Luz Lunar + Cazadores, Bosque Ancestral MagosIluminados (con un Elegido)Espíritus FrancotiradoresLuchadores con AsheFrancotiradores (con un Elegido)Luz Lunar AsesinosSombras EspíritusVanguardias Divinos, Magos Anochecer o Magos con un Elegido. Esta vez, os traemos la guía de Señor de la Guerra Fortuna en el set 4 de TFT.

Set 4 de TFT: Guía de Señor de la Guerra Fortuna

La base de esta composición es conseguir oro mientras mantenemos una mesa estable gracias a Señores de la Guerra. Las dos carrys son Katarina (que saltará a la backlane) y Jinx (que pegará cohetes constantes gracias al Shojin). Conseguiremos Señores de la Guerra 6, Fortuna 3, Vanguardia 2, Custodios 2 y Francotiradores 2.

TFT Señor de la Guerra Fortuna
Fuente de la imagen

Se trata de una composición de slow roll en la que buscaremos a Katarina y a Jinx al 3 a nivel 7. Al generar oro con la sinergía de Fortuna, no tendréis demasiadas dificultades para hacerlo. En early, podéis acompañar a Garen de otro vanguardia mientras buscáis a Jinx.

Para mid game, ya deberíais estar estables, aunque la cosa no os empezará a ir del todo bien hasta que consigáis a Jinx y a Katarina al nivel 2. Si os sobra el oro y ya tenéis a Azir, podéis subir a nivel 9 para añadir a Pyke (el asesino con la habilidad más útil) para que Katarina pegue más rápido.

Qué objetos equipar a cada campeón

● Katarina: Ángel Guardián (al morir, perderá el aggro y tendrá más oportunidades para pegar luego). Sable Pistola (además de pegar algo más, conseguirá un escudo muy útil). Fajín (no queremos que le corten la habilidad cuando la utilice por primera vez).

● Jinx: Guinsoo (acabará teniendo una velocidad de ataque increíble para generar cohetes). Shojin (junto con la Guinsoo, la core de Jinx, que aturdirá y hará daño en área). Fajín (evitar CC al principio será muy útil).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE