Guías

Guía del set 4 de TFT: Magos Anochecer

En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido)Luz Lunar + Cazadores, Bosque Ancestral MagosIluminados (con un Elegido)Espíritus FrancotiradoresLuchadores con AsheFrancotiradores (con un Elegido)Luz Lunar AsesinosSombras Espíritus o Vanguardias Divinos. Esta vez, os traemos la guía de Magos Anochecer en el set 4 de TFT.

Set 4 de TFT: Guía de Magos Anochecer

El main carry de esta composición es Veigar, mientras que la encarga de tanquear será Riven, que contará con varias ayudas interesantes. Se conseguirán Anochecer 4, Magos 3, Bosque Ancestral 3, Místicos 2 y Vanguardias 2.

composicion del set 4 de TFT Magos Anochecer
Fuente de la imagen

Es una composición bastante estándar, aunque lo ideal es que hagáis un poco de slow roll a nivel 7 para conseguir al Veigar a nivel 3. En los primeros niveles vamos a querer tener una frontlane sólida (Maokai y Nunu), consiguiendo Magos 3 cuanto antes (Lulu y Veigar + un tercer mago a vuestra elección).

Ahorrad en Krugs, y en cuanto consigáis los 50 de oro, id subiendo de nivel mientras estabilizáis vuestra mesa si perdéis. En cuanto conseguís el nivel 8, tendréis toda vuestra build, aunque encontrar a Lillia os puede costar algo más.

A nivel 9 podéis añadir a algún personaje útil, según lo que necesitéis en partida.

Qué objetos equipar a cada campeón

● Veigar: Bufo Azul (con cada uso de su habilidad, matará a un enemigo,  y queremos que la use MUCHO). Sable Pistola (lo van a tener difícil para matarle gracias a su habilidad). Guante Enjoyado (crítico en su hechizo = instakill incluso a tanques si tenéis algo de suerte).

● Riven: Chispa Iónica (bajar las resistencias mágicas vendrá bien para Veigar). Fajín (tiene que aguantar el CC para generar escudo). Capa de Fuego Solar (al aguantar tanto por su habilidad va a aplicar MUCHA quemadura en las composiciones enemigas).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE