Síguenos

Guías

Guía del set 4 de TFT: Señores de la Guerra (con un Elegido)

Xin Zhao haciendo carrito

Riot Games

En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido)Luz Lunar + Cazadores, Bosque Ancestral MagosIluminados (con un Elegido)Espíritus FrancotiradoresLuchadores con AsheFrancotiradores (con un Elegido)Luz Lunar AsesinosSombras EspíritusVanguardias DivinosMagos AnochecerMagos con un ElegidoSeñor de la Guerra FortunaVanguardias EspíritusIluminados MísticosNinjas SombrasMísticos AdeptosRaikouAsesinosCustodios FrancotiradoresAhri One-ShotMagos IluminadosAhri FlexSeñores de la Guerra, SectariosIluminados AdeptosAnochecer con Vayne ElegidaAsesinos Deslumbrantes o Vanguardias Místicos, Lissandra carry y Divinos Elegidos. Esta vez, os traemos la guía de Señores de la Guerra (con un Elegido) con en el set 4 de TFT.

Set 4 de TFT: Guía de Señores de la Guerra (con un Elegido)

Si nos lo llegan a decir cuando llegó el Set 4, no nos lo habríamos creído. El carry principal será Xin Zhao, que estará acompañado por Katarina en esta tarea. Conseguiremos Señores de la Guerra 9, Asesinos 2 y Custodios 2.

Es una composición estándar, en la que las únicas piezas que querremos a nivel 3 son los carrys: Xin Zhao y Katarina. En early game, podéis acompañar a Garen y Nidalee con otros francotirador y otro vanguardia. Idealmente, podéis conseguir a Sejuani y a Katarina para conseguir Fortuna 3 y conseguir más recursos.

El power spike «final» llegará cuando consigáis los Señores de la Guerra 9. Además del Elegido, vais a necesitar una espátula, por lo que id a por esta composición únicamente si conseguís pronto la espátula y encontráis rápido a un Garen Elegido o una Nidalee Elegida.

A nivel 9 podéis meter a Aatrox o a Sejuani.

Qué objetos equipar a cada campeón

● Xin Zhao: Sanguinaria (robo de vida para que aguante MUCHO). Resolución titánica (resistencia extra que vendrá genial para que cueste mucho bajarlo). Fajín (evitar el CC al principio del combate le vendrá genial, además de la resistencia mágica extra).

● Katarina: Ángel Guardián (queremos que reviva, perdiendo el aggro en el proceso). Sable Pistola (con cada uso de la definitiva se curará TODA la vida).

● Pyke: Banner (para convertirlo en Señor de la Guerra, básicamente).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías