Síguenos
portada campeones set 4 tft cultistas
Riot Games

Guías

Guía del set 4 de TFT: Cultistas (con un Elegido)

Galio mamadísimo al rescate

El set 4 de TFT lleva ya un tiempo en el PBE, y el metajuego está empezando a estabilizarse. Pese a la clara predominancia de Deslumbrantes, hay alternativas a ellos. Os contamos cómo jugar una composición formada enteramente por Cultistas (uno de ellos tendrá que ser Elegido).

Set 4 de TFT: Guía de Cultistas

La composición no tiene demasiado misterio: queremos alcanzar Cultistas 9 para sacar al Galio mamadísimo. Acompañaremos a Cultistas de Místicos 2, que debería dar algo más de resistencia mágica a la composición.

Se trata de una composición de Fast 8 con un girito importante: el Elegido. Vais a necesitar SÍ o SÍ un elegido Cultista, así que en cuanto veáis uno en la tienda cogedlo sin pensar. Con esto, aseguraréis al Galio más fuerte.

En Krugs y Lobos tocará ahorrar mientras usamos el oro excedente en subir de nivel e ir comprando las piezas necesarias que encontremos de forma fortuita. En cuanto alcancemos el nivel 8, tendremos que completar la build, priorizando SIEMPRE Cultistas 9. 

La carry principal de la composición es Kalista, aunque el otro personaje importante será Zilean. Una vez alcancéis el nivel 9, podéis plantearos añadir a Shen para conseguir Místicos 2 (aunque debería ser la última pieza, repetimos, buscad siempre Cultistas 9).

Más noticias:  Guía Set 4 de TFT: Francotiradores (con un Elegido)

Qué objetos equipar a cada campeón

● Kalista: Guinsoo (cuanto más rápido pegue Kalista mejor, pues acumular lanzas asegurará poder matar más rápido al enemigo). Runaan (es un objeto genial para hacer daño en área, volviendo a asegurar la kill gracias a las lanzas).

● Evelynn: Guante del Ladrón (objetos aleatorios pero unas estadísticas base interesantes para esta asesina).

● Zilean: bufo azul (la habilidad de Zilean será importante, sobre todo porque cuando entre Galio nuestra composición estará bajo mínimos). Ángel Guardián (nos interesa especialmente que Zilean sobreviva el mayor tiempo posible).

Si podéis conseguir un Morello, sería interesante dárselo a Twisted Fate (es el que mejor lo aplica de la composición).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías