Síguenos
jinx odisea set 3.5 tft brawlers y blasters Rebeldes + pirotécnicos 6
Riot Games

Guías

TFT set 3.5: Guía de Rebeldes + Pirotécnicos, la nueva composición Tier S

Jinx y Gangplank son muy dominantes

En la sección de guías de la web tenéis un buen puñado de composiciones del set 3.5 de TFT. Tras la llegada del parche 10.16, tenemos nueva composición de Tier S: Rebeldes + Pirotécnicos.

Set 3.5 de TFT: guía de Rebeldes + Pirotécnicos

Esta composición necesita tener 9 piezas en mesa, pero en cuanto lo conseguimos es prácticamente imparable. Tendremos Rebeldes 6 y Pirotécnicos 2, que irán acompañados de Artilleros 2, Crono 2 y Luchadores 2.

composicion rebeldes pirotecnicos set 3.5 tft

Se trata de una composición de Fast 8 (que en situación óptima será un Fast 9), por lo que tocará ahorrar y jugar con cabeza. En los primeros compases de partida, nos interesa salvar el máximo de vida que podamos, así que no es mala idea hacerse con Graves + Kog’Maw (uno de los dos será el item holder de Jinx) mientras subimos de nivel a Malphite y Blitzcrank.

En mid game, deberíamos tener ya el núcleo de Rebeldes preparado, siendo la situación ideal tener los Rebeldes + Ezreal y Jinx. De cualquier forma, adaptaos mientras seguís ahorrando, pues el nivel 8 es solo el principio.

En ronda 4-2/4-3 va a tocar tomar una decisión. Si vamos bien de vida, podemos alcanzar el nivel 8 con la economía sana mientras seguimos usando el interés para subir al 9. Si no, entonce subid al 8 y buscad a todas las piezas excepto a Gangplank.

Más noticias:  El Play-In de la nueva normalidad para hacer historia - Worlds 2020

Cuando alcancéis el nivel 9 y entre el pirata, las composiciones enemigas lo tendrán realmente difícil para plantaros cara, gracias al CC que aporta el pirata.

Qué objetos equipar a cada campeón

● Jinx: matagigantes (con la cantidad de Vanguardias/Protectores que hay, es muy necesario). Bufo rojo (daño extra y buena sinergía con el matagigantes). Ángel Guardián (queremos que nuestra main carry viva el mayor tiempo posible).

● Gangplank: Rabadon (su definitiva será una amenaza temible con el AP extra). Chispa Iónica (Rabadon + defensas bajadas = tortón del demonio). Ángel Guardián (IMPRESCINDIBLE para asegurar la habilidad como mínimo una vez).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías