GuíasLeague of Legends

Guía de Kai’Sa, una asesina en la botlane

Aunque no está en el meta, la tiradora siempre es una buena elección

Kai’Sa es una de esas campeonas que necesita de muchas mecánicas para ser bien jugada. Saber posicionarse es una de las principales normas a la hora de llevarla. Y es que, aunque tiene mucho daño, matarla también puede ser muy sencillo. Es por ello que hemos de aprovechar bien tanto su [E] – Supercarga como la [R] – Instinto asesino.

Para daros un empujón con la campeona, os traemos una guía sobre cómo hay que llevarla de manera correcta. De este modo, aunque no esté en el meta, siempre podemos elegirla en caso de que baneen a nuestros campeones principales. Os recordamos que tenéis muchas más guías en nuestra sección preparada para ellas.

Kai’Sa: Runas

runas Kai'Sa
Fuente de imagen: Riot Games

La Lluvia de cuchillas es la runa referente en esta Kai’Sa. Y es que la velocidad de ataque que proporciona permite cargar en muy poco tiempo su pasiva – Segunda piel. De este modo, Kai’Sa puede buscar trades tempranos e intentar asesinar a sus enemigos en los primeros niveles para conseguir hacer una gran bola de nieve. A ella le sigue Sabor de sangre, con lo que conseguiremos una mayor curación, Poro fantasmal que nos proporcionará visión casi siempre y Cazador voraz para conseguir omnisucción.

Como segundas, nos dirigimos a la rama de Precisión. Aquí nos quedaremos con Claridad mental, puesto que nos dará un mayor maná cuando dañemos a los enemigos. Y es que Kai’Sa necesita bastante de ese maná, puesto que utilizará mucho sus habilidades combinadas con los ataques básicos. Con Leyenda: Linaje tendremos más robo de vida que darán mucho más sustain a esta campeona.

Habilidades y objetos

items-kai'sa
Fuente de imagen: gol.gg

Con la llegada de nuevos objetos, Kai’Sa adquirió un gran protagonismo. Tanto es así, que Riot Games tuvo que aplicarle numerosos nerfs con el fin de que bajase su prioridad dentro del metajuego. Lo principal es conseguir el Verdugo de Krakens y la Recaudadora. Con esos dos ya tendremos la [Q] – Misiles de Icathia evolucionados. Esto nos proporcionará un daño mucho mayor de cara a las siguientes peleas. Con las Grebas de Berserker y el Bailarín espectral evolucionaremos la [E] y terminaremos con unos Recuerdos de Lord Dominik y el Ángel Guardián para reventar la partida por completo.

El orden para subir las habilidades es [Q] + [W] + [E] en los tres primeros niveles. A continuación, la habilidad que debemos maxear es la [Q]. La segunda la [E] y terminaremos con la [W]. Con ello conseguiremos mayor potencia en las habilidades principales de la Hija del Vacío.

El estilo de juego de Kai’Sa

Y llegó el momento de hablar sobre cómo se ha de jugar con Kai’Sa. Intentaremos buscar el mayor daño posible en el juego temprano. Gracias a la Lluvia de cuchillas podremos aplicar la pasiva e infligir una gran cantidad de daño. A esto sumamos que podemos posicionarnos con la [E] y conseguir una mayor velocidad de ataque, por lo que podemos acabar con el tirador rival en cuestión de segundos. Eso sí, siempre con mucho cuidado, puesto que si ponemos el pie donde no debemos podemos acabar en base y con una kill en el equipo enemigo.

La pelea con grandes posibilidades llegará a nivel 3, puesto que podemos aplicar los tres toques de la Lluvia de cuchillas y explotar la pasiva con la [W]. De este modo, nos llevaremos la mitad de la vida (o más) del campeón enemigo. Si a esto sumamos el gran daño de la [Q], nos llevaremos el trade sin mayor dificultad. Tened en cuenta que si empezáis por delante con Kai’Sa, vuestros enemigos no van a tener oportunidad de llevarse la partida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE