Síguenos
parche 10.12 de league of legends

League of Legends

Parche 10.12 de League of legends

Parche 10.12 LoL con cambios interesantes

El parche 10.12 de League of Legends será el que veremos en competitivo al empezar la temporada y por desgracia no viene con los cambios a los midlaners, que ya se sabe que vendrán para el parche 10.13, ya con la LEC empezada.

Parche 10.12 de League of legends: Notas rápidas del PBE

Cambios a los sistemas en el 10.12

Grieta de nube: La velocidad de movimiento en las zonas de nube incrementará hasta un 35% cuando estés fuera del combate. Habrá nuevas plantas de visión en las puertas de la base y cerca del tribush.

Grieta infernal: Blast Cone cerca del Gromp y en las puertas de la base.

Fantasmal: Velocidad de movimiento pasa de 28-45 a 20-40%. Efecto inmediato. CD de 180 a 210. Se le añaden de 4 a 7 segundos con un takedown.

Guardian: Rango de 175 a 350. Escudo de 70-150 a 80-200. No otorgá velocidad de movimiento. Se disparará cuando se reciba 80-200 de daño en los últimos 2.5 segundos o cuando se vaya a recibir daño letal.

Predator: CD de 150-100 a 100-70. Daño de 60-180 (+0.4 bAD)(+0.25AP) a 30-90 (+0.2bAD)(+0.1AP).

Ahora da 45% de velocidad de movimiento hacia enemigos. Canalización de 1.5 segundos mientras vayan a enemigos. Sólo hace daño y acaba la “caza” sobre campeones enemigos. Dura un máximo de 10 segundos.

Más noticias:  Grabbz bromea con pedir scrims contra Cloud 9 y estos aceptan

Inquebrantable: Gana 10% de tenacidad y resistencia al slow, incrementa hasta un 30% basado en la cantidad de vida perdida.

Velocidad de acercamiento: Gana 7.5% de velocidad de movimiento hacia un enemigo inmovilizado. Doble de velocidad si lo has inmovilizado tú.

Sabor a Sangre: ahora aparecerá un icono para conocer el estado de su enfriamiento.

Nerfs del parche 10.12

Varus: el AD por nivel pasa de 3.11 a 3. El escalado de AD de la Q pasa de 1.1 (1.65 a máximo rango) a 1.0 (1.5 a máximo rango).

Yasuo: su vida base pasa de 523 a 490. El escudo de su pasiva pasa de 100-510 a 115-525. El enfriamiento de su W pasa de 26-18 a 30-18.

Cassiopeia: su vida base pasa de 575 a 560. Su armadura base pasa de 20 a 18, y su resistencia mágica base pasa de 30 a 34.

Fiddlesticks: el daño de su W a súbditos pasa de 60% a 50%.

Trundle: la velocidad de movimiento de su W pasa de 30-50% a 20-52%.

Buffs del parche 10.12

Volibear: Su crecimiento de vida y maná pasa a 50 y 90 respectivamente. Q, no se puede interrumpir el ataque y progresa con la velocidad de ataque. R, la deshabilitación de torres pasa de 2/4/6 a 3/4/5. El radio del epicentro pasa de 250 a 300. El daño básico pasa de 275/475/700 a 300/500/700.

Más noticias:  Riot cuenta el reto que supuso desarrollar a Volibear desde casa

Akali: el daño de su Q pasa de 25-125 (+65% AD + 60% AP) a 30-130 (+65% AD + 65% AP).

Senna ADC: la generación de almas con asesinatos pasa de 1.67% a 8.3%.

Xayah: el daño de su definitiva pasa de 100-200 a 125-375.

Brand Mid: el maná que restaura el matar a un enemigo con quemaduras pasa de 6-18 a 20-40.

Viktor: el ratio de AP del auto ataque de su Q pasa de 55% a 60%. El escudo de su Q pasa de tener un 15% de ratio de AP a tener un 20% (mejorado pasa de 24% a 32%).

Grieta del invocador

Terreno infernal:

Se han añadido piñas explosivas junto a cada maleza triple cerca del gromp, al campamento de lobos, cada puerta de la base, los huecos de las calles laterales.

Terreno de nube:

Se han añadido flores del adivino en frente de cada puerta de base y la maleza triple en el río. Ahora otorga un 35% de velocidad de movimiento si no estás en combate contra campeones.

Más Noticias: Cambios en la Grieta del Invocador: tendrá publicidad en competiciones oficiales

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends