Cambios a las grietas infernales y de nube

Otra nota a destacar en esta versión del PBE son las mejoras a los cambios elementales en la grieta producida por los dragones. En Riot Games están bastante contentos con el impacto que estos tienen desde que los implementaron esta season.

Después de un tiempo asentándose en el juego, han decidido darle unas mejoras más. Están satisfechos cómo la grieta cambia físicamente y cómo los jugadores aprenden a dominar las diferentes mejoras que aparecen, añadiendo un punto de frescura y masterización.

Ya nos lo adelantó Riot Scruffy, jefe de diseño del gameplay del juego, en un Quick Gameplay Thoughts a mediados de mes, y en este adelanto del PBE en Surrender @ 20 se confirman sus ideas. El objetivo es continuar con lo obtenido: que los cambios físicos no comporten un ventaja muy grande para un equipo u otro, simplemente depende del buen uso que los jugadores le sepan dar.

Cambios a las grietas infernales y de nube

Por eso, van a incluir mejoras en dos de las grietas elementales:

·Grieta infernal: la destrucción de muros abre un abanico de nuevas rutas y pathings, van a seguir reivindicando esta idea. Van a aparecer nuevo Blast Cones (Piña explosiva para nosotros) en ciertos puntos de la jungla y en los ricones adicionales de las líneas de top y bot.

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Blast Cones añadidos por la grieta infernal | Fuente: Surrender at 20

Con estos cambios se busca el encontrar y forzar más acción, habilitando más situaciones agresivas que no se pueden llevar cuando hay más terreno en la grieta. Además, las piñas explosivas adicionales permiten situaciones como mejores gankeos o entradas a la base rival.

·Grieta de nube: las zonas de viento en la jungla mejoran la movilidad y las rotaciones entre líneas. Van a aparecer Scryers Blooms adicionales (plantas de visión), y las zonas de movement speed ahora mejoran adicionalmente a los personajes fuera de combate

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Mejora de velocidad de movimiento adicional para personajes fuera de combate | Fuente: Surrender at 20

Rotaciones y acciones agresivas por el mapa es lo que se busca con estas mejoras. Además, hay más plantas de visión, con lo que se puede controlar mejor al rival y buscar actuar mejor en consecuencia.

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Plantas de visión adicionales por la grieta de nube | Fuente: Surrender at 20

Todos estos cambios irían entrando a partir del parche 10.12. ¿Qué os parecen?

 

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