League of Legends

Cambios importantes en las runas, dragones y a los ADC en League of Legends

Cada cierto tiempo, Riot cuenta sus planes para League of Legends a través de unos post llamados Quick Gameplay Thoughts. En la entrega del 15 de mayo, la desarrolladora ha revelado los cambios que sufrirán las Grietas elementales, algunas runas y los ADC, que saldrán reforzados en el parche 10.11 (aunque en el PBE ya están bastante fuertes).

Posibles cambios en los próximos parches de League of Legends

La Grieta infernal y la de nube recibirán cambios en el parche 10.12

En Riot están contentos con las Grietas elementales, aunque quieren introducir más cambios a dos de ellas. Ahora, aparecerán más Piñas explosivas en la jungla y en los huecos de las calles durante las Grietas infernales.

grieta infernal lol

Por otro lado, aparecerán más Flores del adivino (las flores que aumentan la velocidad de movimiento) en las Grietas de nube, teniendo ahora más efecto en campeones que se encuentren fuera de combate.

Cambios en las runas y en Hechizos de Invocador en el parche 10.12

Protector y Depredador son dos runas clave que cada vez se usan menos, y Riot quiere cambiar esto. Ahora, Protector tendrá un área de activación más grande, y no se activará con cualquier tipo de daño (a veces se activa con daño minúsculo), sino con grandes cantidades de daño explosivo.

En cuanto a Depredador, hará menos daño pero también tendrá bastante menos enfriamiento, de cara a hacerla viable para junglas agresivos, supports y toplaners.

Dos runas menores, Inquebrantable y Velocidad de acercamiento, también sufrirán cambios. Inquebrantable estará disponible más a menudo, aumentando a un 30% de tenacidad cuando tengamos poca vida.

cambios runas
Habrá que ver cómo afectan los cambios a Depredador y Protector

En cuanto a Velocidad de acercamiento, ahora dará velocidad de movimiento adicional cuando nos acerquemos a un enemigo bajo efectos de control de adversario. Esta cantidad se doblará si hemos aplicado dicho efecto nosotros mismos.

El último cambio importante es a Fantasmal, un Hechizo de Invocador algo débil. Riot todavía sigue dando vueltas a los cambios, aunque barajan eliminar la fase de «aceleración» del hechizo.

Los ADCs recibirán MÁS buffs en el parche 10.11

Para Riot, el principal problema de los tiradores es su poca capacidad de supervivencia y autonomía. Por ello, van a aumentar en 30 la vida básica de todos los tiradores de bot, añadiendo +2 de vida por nivel.

Los siguientes objetos pasarán de dar un 5% de velocidad de movimiento a un 7%:

● Fervor

● Bailarín Espectral

● Cañón de Fuego Rápido

● Puñal de Stattik

En cuanto al Huracán de Runaan, pasa de un 7% a un 9%. La idea de la desarrolladora es aplicarlos en el parche 10.11, pero todavía siguen trabajando en estos cambios. También se avecinan cambios en mid, aunque de momento no han adelantado nada a este respecto.

Más artículos: Toda la nueva información sobre Wild Rift

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE