League of Legends

Team Heretics hace oficial la llegada de Flakked

El español participará el próximo domingo de un showmatch presentación.

La espera ha terminado y los rumores han sido esclarecidos, luego de que G2 Esports anunciara su salida de la escuadra de League of Legends, Team Heretics puso el grito en el aire e hizo uno de los anuncios del año. Con bombos, platillos y un buen vídeo comunicó la llegada al equipo de Víctor Lirola Tortosa mejor conocido por todos como «Flakked». El tirador español llega con el rol titular en el equipo de Superliga, sin embargo eso no quita que Flakked no pueda ganarle el puesto al noruego Jakspektra en el main team que competirá en la League of Legends European Championship (LEC).

Si nos inclinamos a los números la estadística señala que el tirador español disputó 89 partidas bajo la bandera de G2 Esports en este último ciclo, en donde registró un KDA promedio de 5.20 y un 65,3% en la tasa de participación de asesinatos. El arribo de Flakked a Heretics asegura no solo un gran fichaje para los Herejes, sino también una garantía de un alto nivel de juego y jerarquía tanto en el carril inferior como dentro de la Grieta del Invocador.

Hacia el final del vídeo Heretics anunció también un showmatch en la Dreamhack (DH)en Valencia entre la escuadra que competirá en la Superliga española y el main team que luchará en su primera temporada en la LEC. El encuentro está pactado para este próximo sábado a las 14.30 y aquellos que no podréis asistir a la DH, podréis ver el debut de Flakked a través del Canal de Twitch de los Herejes.

Un fichaje de jerarquía y experiencia internacional

Este 2022 ha sido un gran año para Flakked que ha ido de mayor a menor, luego de estar un año y medio defendiendo los colores de MAD Lions Madrid, el tirador, como una de las más importantes jóvenes promesas del stage, dio el salto a la LEC de la mano de G2 Esports donde rápidamente obtuvo buenos resultados consagrándose campeón del Split de primavera tras un aplastante 3-0 en la Final ante Rogue.

Durante el MSI, los europeos se cruzaron ante un T1 que llegaba de gran forma y debieron despedirse en las semifinales; por último, Flakked y los Samuráis buscaron cerrar la temporada con un nuevo título en Verano, pero Rogue cobró venganza y se quedó con la Gran Final de la LEC; a pesar de este duro golpe, el objetivo de clasificar a Worlds estaba logrado, donde con más penas que glorias finalizaron últimos del Grupo X con un registro 1-5.

Más en nuestro apartado de League of Legends.