League of Legends

Freeze se queja públicamente de la experiencia en el League of Legends

Aleš «Freeze» Kněžínek, ad carry de Ad Hoc Gaming que llegó a competir en la Superliga Orange con Splyce Vipers y MAD Lions, se ha quejado públicamente de la repartición de la experiencia en el League of Legends.

El jugador ha publicado en Twitter una imagen de una partida suya donde pone en tela de juicio los últimos cambios que está teniendo Riot Games en los parches, de cara a la experiencia compartida. ¿Está la experiencia repartida de forma correcta actualmente en el videojuego?

Tweet de Freeze

En la imagen se puede observar como Freeze, en el minuto 14 de la partida con Ashe, es nivel 8 llevando 113 minions y con un marcador de 8/1/3.

Por otra parte, el jugador checo señala a la Syndra del equipo rival que es nivel 11 (casi 12), yendo 1/0/1 en su marcador personal y teniendo 25 minions más que el tirador. Casi 4 niveles de diferencia de experiencia a pesar de la buena partida del jugador de Ad Hoc Gaming.

¿Debería Riot cambiar la forma de repartir la experiencia del League of Legends?

Este debate salió esta semana en el programa de Esportmaniacos 943, ya que Riot ha decidido seguir castigando la experiencia compartida del League of Legends en el parche 10.8. Freeze ha querido quejarse públicamente y crear un debate sobre si Riot debería corregir de una vez por todas el problema de los «bot laners«.

Algunos jugadores como Wadid (recién fichado por Griffin), Humanoid y sOAZ entre otros han querido compartir la imagen del jugador checo.

¿Hará cambios Riot Games después de la queja de varios jugadores profesionales, o seguirán nerfeando la experiencia compartida? ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Crees que Riot debería de dejar la experienccia como está ahora mismo?

Más noticias: MAD Lions es el campeón de la Flashpoint tras remontar un 12-1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE