Síguenos
MAD Lions Flashpoint

CS:GO

MAD Lions es el campeón de la Flashpoint tras remontar un 12-1

El equipo de MAD Lions se ha proclamado campeón de la Flashpoint Season 1 tras ganar al equipo de MIBR por 2-1. Recordemos que la Flashpoint es la liga de CSGO franquiciada organizada por los clubes.

La remontada de MAD Lions en la final

 

El equipo brasileño de MIBR golpeó primero en la final, ganando el primer mapa de Mirage (mapa escogido por MAD Lions). En el segundo mapa, tras empezar con ventaja, MIBR no supo mantenerse lo suficientemente fuerte en Inferno (mapa escogido por MIBR), cediendo la victoria a MAD Lions a pesar de tener una ventaja de 11-9. Esto colocó al mapa de Train como el decisivo para sentenciar la final.

El último mapa no empezó nada bien para el equipo español, que tuvieron que luchar contra una ventaja iniciar de 7-0 para los brasileños. El cambio de bando le dió completamente la vuelta a la partida. MAD Lions llegó a ponerse 12-1 en contra, fue ahí cuando empezó uno de los comebacks más impresionantes de la historia reciente de CSGO.

 

El equipo español, de roster danés, logró recortar distancias, ganando 6 rondas seguidas para poner el 12-7. A partir de ahí, MIBR solo pudo sacar una ronda adicional antes de perder la partida y por lo tanto también la final. 13-15 fue el resultado finalmente. Con esto, MAD Lions se proclama como el primer campeón de la historia de la Flaspoint, ganando el espectacular trofeo de la competición y un premio de 500.000 dólares.


Más noticias: Revelada One Tap League, la liga de CSGO organizada por los clubs

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante del League of Legends y mas en específico en su ámbito competitivo.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en CS:GO