League of Legends

Riot habla sobre las estadísticas recabadas durante la temporada 2021

Ya estamos a punto de llegar a final de season

Riot Games ya se está preparando para la temporada 2022. No obstante, aún nos quedan unos meses por delante hasta que la nueva season arranque. En vista de que el año está a punto de acabar, desde la desarrolladora ya nos han hecho un resumen de todo lo ocurrido. Y es que nos encontramos en una temporada que ha sufrido grandes cambios, entre los que podemos destacar la tienda nueva o los objetos que han cambiado por completo el juego.

De este modo, ya conocemos todos los datos que se han recabado durante esta temporada 2021. Y, para tener una mayor cantidad de estadísticas, han recopilado todos los datos de las colas clasificatorias en todos los rangos, así como de los diferentes eventos competitivos.

Riot comparte las estadísticas de la temporada 2021

En el DEV de este viernes, Riot Games ha hecho recapitulación sobre lo ocurrido durante esta campaña. Teniendo en cuenta que el World Championship está a punto de empezar, Riot ha echado los ojos atrás, sobre todo para ver lo ocurrido durante el Mid-Season Invitational 2021. En esa ocasión, la desarrolladora cumplió con su objetivo de que no se escogiese o banease el mismo campeón en el 100% de las ocasiones.

De este modo, vimos cómo 82 campeones aparecieron en la primera competición internacional del año. Con los cambios recientes producidos en los parches 11.18 y 11.19, Riot se ha centrado en preparar el meta del Mundial. De este modo, intentarán seguir la dinámica del pasado MSI y buscarán encontrar un meta más que diverso. De este modo evitarán que vuelva a ocurrir algo como con Udyr, Lee Sin o Renekton, que aparecieron en la mayoría de encuentros.

Por lo pronto, los Worlds comenzarán el próximo 5 de octubre con la fase de Play-Ins y Riot Games ya nos ha revelado su calendario.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba