League of Legends

Rogue anuncia la renovación de Larssen hasta 2023

El midlaner seguirá ligado a la organización al menos dos años más

Hace unos momentos, Rogue ha confirmado a través de un vídeo de YouTube y Twitter la renovación de Emil Larsson «Larssen«. El midlaner llegó al primer equipo de la organización en mayo del pasado 2019. De este modo, Larssen seguirá ligado al equipo de la League of Legends European Championship (LEC) hasta el próximo 2023. Desde Rogue parecen estar encantados con el sueco y quieren contar con él en el futuro.

Rogue sigue haciendo las cosas bien

Hace 10 días, la organización anunció la renovación de su jungla, Kacper Sloma «Inspired». Con la confirmación de la ampliación de contrato de Larssen, Rogue se asegura tener dos grandes jugadores de cara a los próximos años. Y, en caso de que alguno de ellos se vaya, el equipo que los quiera tendrá que pagar una buena suma de dinero, por lo que se han cubierto en todos los aspectos.

Larssen llegó a la máxima categoría el pasado mayo de 2019. Por aquel entonces, Rogue era uno de los peores equipos de la LEC. Sin embargo, el aterrizaje del sueco significó un soplo de aire fresco para la organización. Tanto es así que ese mismo verano, junto a Inspired, consiguió llevar al equipo a sus primeros playoffs, algo que hasta entonces no habían visto.

Desde entonces Larssen ha seguido evolucionando. De ser un jugador que jugaba Azir o Corki en prácticamente todos sus partidos, nos encontramos frente a un midlaner muy polivalente que sabe jugar en función de lo que el equipo necesite. Y claro, siempre que sea necesario será el carry de este Rogue.

Por lo pronto, los roguetianos tendrán que enfrentarse a Fnatic el próximo sábado. En caso de ganar ese mejor de cinco, se asegurarán un puesto en la final de la LEC, en la cual tendrán que enfrentarse una vez más a MAD Lions con el fin de culminar la venganza tras su derrota en la final del pasado Spring Split.