Riot Games prepara grandes cambios sobre Gwen para el parche 12.13

Una campeona más que relevante desde que llegó al videojuego

En League of Legends hay campeones que una vez llegan al juego toman una prioridad absoluta. Así lo vimos en el pasado con Viego, personaje que a pesar de los bugs y los cambios sigue apareciendo tanto en SoloQ como en competitivo. Gwen ha sido otra de esas campeonas que no ha tenido rival en la línea. De un modo u otro, la Costurera Consagrada ha dominado la calle superior en prácticamente todos los parches.

Si bien recibió algún que otro nerf, su presencia tanto en competitivo como en SoloQ sigue siendo una barbaridad. Durante las últimas semanas ya hemos visto que los equipos suelen priorizar a esta campeona para la calle superior y con buenos resultados. En vista de todo esto, parece que Riot Games planea distintos cambios sobre Gwen que llegarán en el parche 12.13.

Gwen y sus cambios de cara al parche 12.13

Aunque Riot Games implementará una versión intermedia la semana que viene, los cambios a Gwen se aplicarán de cara al parche 12.13. Llegarán cambios sobre todas y cada una de las habilidades que conforman su kit. Las spells de Gwen la vuelven una campeona única capaz de derretir tanques y campeones rivales, así como esquivar habilidades a distancia gracias a su [W].

A continuación os mostramos todos los cambios que recibirá Gwen en el parche 12.13:

  • [Pasiva] – Mil cortes: Ratio AP reducido de 8% por 100 de AP a 6%.
  • [Q] – ¡Corta, corta!:
      • Daño base de la habilidad por cada corte de 9/21 –> 10/26.
      • Daño del último corte de la [Q] de 45/105 +25% AP –> 60/120 +35% AP.
      • Reducido el daño verdadero de la [Q] de 100% –> 75%.
      • Daño sobre súbditos reducido de 100% –> 75%.
      • La [Q] ahora ejecuta a minions por debajo del 20% de salud.
  • [W] – Niebla consagrada:
      • Duración de 5 a 4 segundos.
      • Resistencias aumentadas de 12/20 +5% AP –> 17/25 +7% AP.
  • [E] – Salto y corte:
      • Devolución del CD cambia de 50% –> 25/65%.
      • Rango de ataque adicional aumenta de 50 –> 75.
      • Daño aumenta de 10 +15% AP –> 15 +20% AP.
      • CD aumenta de 13/9s –> 13/11s.
  • [R] – Bordado:
      • Daño por aguja aumenta de 30/80 + 8% AP –> 35/95 +9% AP.
      • Ahora tiene 1.5s de cooldown por casteo en lugar de necesitar atacar entre lanzamientos.

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