Síguenos
mejorar nuestros pings league of legends
Riot Games

Guías

Cómo mejorar nuestros pings a aliados en League of Legends

Claves para mejorar nuestros avisos por el mapa

League of Legends cuenta con un chat de voz para jugar con amigos, aunque en muchas ocasiones tocará jugar con desconocidos, y tendremos que usar el sistema de pings del juego. Coach Kairos ha dado algunos consejos para mejorar nuestros pings en League of Legends. La guía está centrada en junglas, pero os puede ayudar a todos.

Cómo mejorar nuestros pings en League of Legends

El primer consejo es bastante importante, y es ser específicos con nuestros avisos. Kairos pone varios ejemplos interesantes, como colocar los pings a la espalda de nuestro aliado si queremos que se retire o delante de él para que haga engage (si estamos yendo a ayudarle).

En el caso de que le estén gankeando, usar los pings de peligro también tiene «truco», pues avisaremos de la zona de la que tiene que huir. El segundo consejo se puede traducir como «no des la turra». Dos avisos es más que suficiente para que vuestro compañero sepa lo que ocurre, y si usáis más de eso podríais no usar pings en 10 segundos o conseguir que os silencie.

El tercer consejo también es relativamente simple: comunicad la información importante. Si una línea pide un gank y no puedes (no tienes tu definitiva o te falta maná o salud), lo mejor que puedes hacer es señalárselo a tus compañeros pingueando por el chat el motivo por el que no puedes ir.

Más noticias:  Wolf da consejos para jugar la fase de líneas y roamear como support

Si sois junglas, también sería interesante avisar a vuestros compañeros al principio de la partida cuál será vuestro pathing. De esta forma, podrán jugar en consecuencia y no pedir ganks imposibles.

Para el quinto consejo, vais a necesitar ir a las opciones del juego. En las teclas de acceso rápido, en Comunicación, debéis asignarle una tecla a «el enemigo tiene visión en esta zona».

Con dicha tecla podréis avisar si el enemigo tiene un ward en dicha zona, y así dar pistas a vuestros aliados para que las rompan si vosotros no podéis. Por último, para avisar de una jugada de nivel 1 (trampa en un arbusto o invade), Kairos recomienda utilizar varios tipos de ping.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Guías