Guías

Guía del set 4 de TFT: Vanguardias Espíritus

En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido)Luz Lunar + Cazadores, Bosque Ancestral MagosIluminados (con un Elegido)Espíritus FrancotiradoresLuchadores con AsheFrancotiradores (con un Elegido)Luz Lunar AsesinosSombras EspíritusVanguardias Divinos, Magos Anochecer, Magos con un Elegido o Señor de la Guerra Fortuna. Esta vez, os traemos la guía de Vanguardias Espíritus en el set 4 de TFT.

Set 4 de TFT: Guía de Vanguardias Espíritus

Esta composición une dos sinergías útiles para la frontlane: Vanguardias 4 (necesitaréis un Elegido) y Místicos 4. Para acompañar a los tanques, tendremos Espíritus 2 y Anochecer 2. La clave será proteger a Ahri mientras los tanques ganan el tiempo suficiente para terminar la pelea.

TFT Vanguardias Espíritus composición
Fuente de la imagen

Es una composición bastante estándar. En los primeros niveles, Garen y Thresh serán la frontlane ideal (idealmente, Thresh será Elegido). Si encontramos pronto dos Espíritus (Yuumi y Kindred) deberíais mantener vuestra vida estable.

Ahorrad todo lo que podáis en fase de Krugs, y a partir de Lobos buscad un equilibrio entre mantener vida (estabilizar vuestro campo) y subir de nivel. Para el 5-1, deberíais tener nivel 8, aunque necesitaréis algo de suerte para encontrar a Zilean. Lo más importante es que protejáis siempre que podáis a Ahri, pues sin ella lo vais a pasar mal para ganar.

Qué objetos equipar a cada campeón

● Ahri: Bufo Azul (con dos habilidades deberíais poder limpiar toda la mesa rival). Ángel Guardián (con este objeto, aseguraremos que tire dos habilidades). Guantelete Enjoyado (si tenemos la suerte de que caiga crítico, será instakill).

● Sejuani: Defensor Pétreo de la Gárgola (más resistencia mágica y armadura en cuanto le rodeen). Chispa Iónica (muy necesario para que la habilidad de Ahri «pique» un poco más). Capa de Fuego Solar (daño sostenido en el personaje que más aguanta de toda nuestra composición).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE