Síguenos

Guías

Guía Set 4 de TFT: Custodios Francotiradores

«No tiren cohetes que me asusto»

Custodios Francotiradores TFT portada
Riot Games

En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido)Luz Lunar + Cazadores, Bosque Ancestral MagosIluminados (con un Elegido)Espíritus FrancotiradoresLuchadores con AsheFrancotiradores (con un Elegido)Luz Lunar AsesinosSombras EspíritusVanguardias DivinosMagos AnochecerMagos con un ElegidoSeñor de la Guerra FortunaVanguardias EspíritusIluminados MísticosNinjas SombrasMísticos Adeptos, Raikou y Asesinos (con un Elegido). Esta vez, os traemos la guía de Custodios Francotiradores en el set 4 de TFT.

Guía del set 4 de TFT: Custodios Francotiradores

La protagonista indiscutible de esta composición es Jinx, mientras que Riven será la encargada de aguantar mientras nuestros francotiradores hacen pupa. Con esta composición, conseguiremos Francotiradores 4, Custodios 3, Señores de la Guerra 3 y Anochecer 2.

Se trata de una composición estándar, aunque para que funcione puede que tengáis que hacer algo de slow roll en nivel 7. En early game, intentaremos ahorrar mientras aguantamos al enemigo, por lo que lo ideal será hacerse con 2 Vanguardias para acompañar a Nidalee y a Jinx, que deberíais encontrar cuanto antes.

Más noticias:  Racha de derrotas y Fortuna: cómo dar la vuelta a la partida en TFT

Guardad a Vayne y a Jarvan en el banquillo, y en cuanto tengáis 50 de oro buscad subid de nivel cuanto antes. Para la fase 5-1 ya deberíais tener el nivel 8, momento en el que deberíais haber encontrado a todas las piezas de la composición.

Lo más importante es tener a Jinx al 3, y también os será útil subir a Jhin y a Riven al 2 como mínimo. Azir os dará muchísima utilidad con su habilidad y será la última pieza de la composición. Posicionad a los dos soldados de Shurima a la izquierda para evitar que Akali u otros asesinos de burst puedan llegar demasiado rápido a Jinx.

Qué objetos equipar a cada campeón

● Jinx: Guinsoo (velocidad de ataque extra para que utilice sus cohetes cuanto antes). Shojin (cuantos más cohetes meta, más daño en área hará en las peleas). Fajín (NECESITÁIS que no le apliquen CC en los primeros segundos).

● Riven: Chispa Iónica (algo de resistencia y bajar la defensa mágica del enemigo). Capa de Fuego Solar (un must para los tanques). Fajín (que no le metan CC será importante para que se meta escudos con su habilidad).

Más noticias:  Parche 10.24B de TFT ¡Llueven nerfs!

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías