Síguenos
portada místicos adeptos tft
Riot Games

Guías

Guía del set 4 de TFT: Místicos Adeptos

Kindred brilla en esta composición

En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido)Luz Lunar + Cazadores, Bosque Ancestral MagosIluminados (con un Elegido)Espíritus FrancotiradoresLuchadores con AsheFrancotiradores (con un Elegido)Luz Lunar AsesinosSombras EspíritusVanguardias DivinosMagos AnochecerMagos con un ElegidoSeñor de la Guerra FortunaVanguardias Espíritus, Iluminados Místicos o Ninjas Sombras. Esta vez, os traemos la guía de Místicos Adeptos en el set 4 de TFT.

Set 4 de TFT: Guía de Místicos Adeptos

Con esta composición, conseguiremos una frontlane dura mientras Kindred se encarga de hacer el daño. Hará falta un Elegido Adepto, pues conseguiremos Adeptos 4, Místicos 2, Espíritu 2, Cazador 2, Iluminados 2 y Divino 2.

Va a tocar hacer slow roll a nivel 7 para subir a Kindred al 3, y en cuanto lo consigamos va a tocar subir al nivel 8 para encontrar al resto de piezas (es IMPORTANTÍSIMO que Yone esté presente).

Al principio os van a faltar MUCHAS unidades, por lo que deberíais elegir una buena composición de early (Luchadores, Vanguardias) mientras ahorráis dinero en Krugs y Lobos. En cuanto alcancéis nivel 7, ya sabéis: a buscar a Kindred.

Más noticias:  Previa del parche 10.22 de TFT: nerfeos para Akali y Ahri, y buffos para los Dazzler

En cuanto consigáis a Kindred a nivel 7, va a tocar subir al nivel 8. Podéis utilizar a Yasuo u otro personaje que aguante como item holder de Yone, y en cuanto lo encontráis equipadle con objetos de tanque. Si conseguís el nivel 9 o una Fuerza de la Naturaleza, haceos con Yasuo para que Yone se convierta en una bestia.

Qué objetos equipar a cada campeón

● Kindred: Bufo Azul (es importante que utilice su habilidad mucho). Filo Infinito (necesario para que combe con el próximo objeto). Guantelete Enjoyado (sus habilidades SIEMPRE serán crítico y borrarán a los enemigos).

● Yone: Capa de Fuego Solar (se convertirá en algo molesto con la quemadura). Ángel Guardián (queremos que aguante en mesa, es nuestro tanque principal). Chaleco de Zarzas (todavía más armadura y daño en área cercana).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías