League of Legends

Misfits anuncia la llegada de Deficio como director Europeo

Empiezan a llegar las primeras novedades dentro del ecosistema de la LEC. En este caso ha sido Misfits Gaming el que ha dado el primer paso de cara a su proyecto de 2021 presentando a Martin «Deficio» Lynge como director del club en Europa.

Martin «Deficio» Lynge llega a Misfits Gaming tras dos años como Game Manager en Origen

 

El Game Manager, jugador y ex-caster de la LCS Europea llega al conjunto de los conejos después de anunciar su salida de Origen el mismo día que conocíamos que pasará a competir en la LEC bajo el nombre de Astralis. Según reza la nota de prensa del club «Martin será desponsable de construir la infraestructura de Misfits League of Legends para 2021, con el objetivo de expandirse también a otros juegos y áreas de enfoque. Se integrará en todas las facetas de la organización desde el contenido a colaboraciones con sponsors y partners.»

[irp]

Sobre este movimiento, el CEO y Co-fundador del club, Ben Spoont ha comentado que «Estamos muy emocionados de traer el conocimiento y las experiencias únicas de Martin como manager, jugador y comentarista a nuestro equipo de Berlín.»

El propio Deficio añade: «Estoy muy emocionado de empezar este nuevo capítulo con Misfits. He pasado los dos últimos años construyendo un entorno que a los jugadores y staff les ha encantado con Origen y miro hacia construir y moldear el futuro de Misfits. hay mucho trabajo ya detrás de las cámaras, no puedo esperar a compartir nuestros planes pronto.«

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE