League of LegendsWorlds 2022

¡La final de Worlds 2021 se retransmitirá en numerosos cines de Europa!

Riot quiere brindar la mejor experiencia a los aficionados

El próximo 6 de noviembre se disputarán las finales del World Championship 2021. Tal y como confirmaron desde Riot Games, con motivo de la pandemia provocada por el COVID-19 se canceló la posibilidad de asistencia de público. En vista de esto, desde la compañía han decidido dar un espectáculo por todo lo alto y retransmitirán las finales en 70 cines del continente europeo.

Unas finales de Worlds 2021 por todo lo alto

El colofón a la cita internacional tendrá lugar en Reikiavik, concretamente en el Laugardalshöll Indoor Sporting Arena. Será la primera vez que no tenga ningún tipo de público presencial. Recordamos que en los Worlds 2020, Riot permitió la asistencia de una pequeña parte de personas, algo que en esta ocasión será impensable. No obstante, desde Riot Games traerán el partido más esperado del año a 70 cines de Europa.

Esta no es la primera vez que Riot Games retransmite las finales de unos Worlds de tal manera. Fue en 2019 cuando los aficionados europeos tuvieron la oportunidad de disfrutar el encuentro entre G2 Esports y FunPlus Phoenix en unos 150 cines de la región. Sin embargo, Riot quiere brindar una nueva experiencia y así de claro lo han dejado con la siguiente frase: «una experiencia que jamás hemos vivido en los esports«.

Por el momento, la fase de grupos de estos Worlds 2021 ya ha terminado y por fin conocemos a los ocho equipos que lucharán por levantar la Copa del Invocador. También conocemos el cuadro de estas eliminatorias y podremos vivir los mejores encuentros del año. Todo ello antes de llegar a unas finales que apuntan a ser históricas teniendo en cuenta el metajuego que vivimos actualmente.

Aún tenemos que esperar para saber en qué cines retransmitirán tan esperado mejor de cinco. Los aficionados tendrán que estar atentos al portal de LoL in Cinemas, donde ofrecerán toda la información.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba