Guías

TFT set 3: Guía de Space Jam, Darius el ejecutor

El metajuego de Teamfight Tactics (TFT) se encuentra en un momento bastante curioso. El set 3 de TFT ha traído consigo numerosas mejoras, aunque en este parche 10.9 la cosa está siendo bastante complicada. Hay pocas composiciones viables, y en general siempre se ve lo mismo en todas las partidas. Space Jam es una de estas composiciones, y os contamos cómo jugarla en TFT.

Space Jam en el set 3 de TFT: Darius oneshoteando a todos

Esta composición es especialmente interesante cuando está terminada por su enorme sustain. Al ser 4 celestiales, todos los campeones tendrán robo de vida, y la frontlane está formada por auténticas bestias que aguantarán bastante daño y causarán estragos en el equipo enemigo. Los dos campeones más importantes de la composición son Darius y Xin Zhao, uno oneshoteará a los campeones más débiles del enemigo y el otro aguantará muchísimo.

composicion space jam set 3 tft
Fuente: Mobalytics.gg

Al principio, tenemos que buscar rápido a Darius y a Graves, que tendrán potencial de carry y darán oro extra. Cuando comience ronda 3, lo ideal será terminar a nivel 6 en esta ronda, buscando en la medida de lo posible nuestras unidades a nivel 3.

En ronda 4, lo que buscamos subir a Darius y a Xin Zhao a nivel 3, y en el escenario ideal también tendremos a Jayce al 3. NO subáis al 8 hasta que no los tengáis a nivel 3 a Xin y a Darius como mínimo.

Qué objetos equipar a cada campeón

Xin Zhao: Garra de Dragón (el mejor objeto de defensa mágica del actual metajuego). Resolución Titánica (al recibir tanto daño, servirá para hacer daño al enemigo y conseguir más resistencias). Chaleco de zarzas (una buena forma de devolver algo de daño).

Darius: Fajín (permitirá que Darius no recibe CC en los primeros 10 segundos). Dos Sombreros de Rabadon (queremos que Darius borre a los oponentes con su habilidad).

Más artículos: TFT set 3: Guía de Candy Land, el reinado del terror de Poppy

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE