GuíasLeague of Legends

Guía: ¿Cómo sacar el máximo partido a Fiora?

Mostramos algunos consejos para los jugadores más nuevos

Aprovechando la pretemporada, son algunos los usuarios que deciden darle una oportunidad a League of Legends. Incluso algunos jugadores que ya dedican cierto tiempo al juego, deciden cambiar de línea principal y prueban otros campeones. Una campeona que tiene una dificultad bastante elevada es Fiora. Y es que, si empezamos mal en línea, estaremos prácticamente fuera de la partida.

Por ello, os dejamos unos consejos iniciales para que saquéis provecho de esta campeona que puede ser tan opresiva y ganar una partida por su cuenta. Sacar el máximo potencial de Fiora puede ser complejo, pero una vez que lo consigáis podréis jugarla en ciertos matchups y ver si es una campeona que se adapte a vuestras necesidades.

Consejos para utilizar a Fiora

Con Fiora buscaremos maximizar el daño, combinándolo con una gran recuperación de vida y aguantar algunos golpes enemigos. Eso sí, tendremos que tener cuidado a la hora de utilizar la [W] – Réplica, ya que un mal uso implicaría morir prácticamente al instante. Con estos consejos intentaremos hacer que saquéis parte del potencial de la campeona aprovechando esta pretemporada.

[Pasiva] – Baile de duelista

Fiora es capaz de identificar los puntos vitales de los campeones enemigos. realizará daño verdadero como un porcentaje adicional de la vida máxima. También recibirá un pequeño boost de velocidad de movimiento y se curará un pequeño porcentaje de vida. Cada vez que golpea o pasan 15 segundos, Fiora descubrirá un nuevo punto vital. Incluso podemos hacer que se reinicie si perdemos la visión del enemigo durante unos segundos. Cada vez que golpeemos un signo vital, el siguiente aparecerá en la dirección opuesta (norte-este –> sur-oeste).

[Q] – Embestida

Fiora se desliza y ataca al enemigo, ward o estructura más cercana, realizando daño físico, priorizando siempre los puntos vitales. Golpear a un enemigo con ella reducirá su CD en un 50%. Podemos atravesar paredes con esta habilidad e incluso golpear el signo vital desde el otro lado del muro. Incluso si no vemos al enemigo, utilizar esta habilidad le golpeará, ya que prioriza al más cercano.

[W] – Réplica

Con esta habilidad, Fiora bloqueará el daño y debilitaciones enemigas durante un breve periodo de tiempo para golpear en una dirección, infligiendo daño mágico y reduciendo tanto la velocidad de ataque como la velocidad de movimiento en un 50% durante 2 segundos. Usar el parry sobre un efecto inmovilizador aturdirá al enemigo sobre el que impacte la habilidad. Podemos combinar esta habilidad con la [Q] para movernos libremente y golpear los signos vitales enemigos desde una distancia más lejana.

[E] – Esgrima

La campeona gana velocidad de ataque en sus dos próximos ataques, ralentizando con el primero e infligiendo golpe crítico con el segundo. Esta habilidad reinicia los ataques básicos, por lo que podemos maximizar el daño con ella.

[R] – Duelo excelso

Cada nivel de esta habilidad aumentará la velocidad de movimiento que otorga la pasiva. Cuando la activemos, veremos los cuatro puntos vitales del enemigo durante 8 segundos, lo que permitirá infligir una gran cantidad de daño verdadero. Para sacar su máximo partido, podemos atacar primero su signo vital y después activar la [R]. También podemos reducir su velocidad de movimiento con la [W] y utilizar directamente la definitiva.

Como podéis ver, Fiora puede realizar un gran daño, aunque hemos de aprender a posicionarnos correctamente con la campeona. Una vez que tengamos estos datos grabados en nuestra mente, será momento de aplicarlos en la Grieta del Invocador.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE