Videojuegos

PlayStation 5 se llena de color con sus carcasas oficiales

Personaliza la consola

 PlayStation 5 es la última videoconsola de Sony, un sistema que cumplió el pasado mes un año de vida y que sigue siendo un objeto casi imposible de conseguir para muchos jugadores. Su alta demanda y bajo stock no impiden que la compañía japonesa siga trabajando en mejorar poco a poco cualquier detalle de la máquina, y ahora se nos presenta una nueva posibilidad para darle un toque distintivo a nivel estético.

Al color blanco con el que nació la consola, se nos da ahora la posibilidad de añadir más colores. A comienzos de año llegarán al mercado carcasas oficiales de diferentes colores para personalizar nuestra PlayStation 5. Granate, azul, morado, rosa o negro son las que se han mostrado hasta el momento, pero se abre a partir de ahora todo un mundo de posibilidades para vestir nuestra consola y darle una nueva vida de vez en cuando.

El drama de conseguir una PlayStation 5

Ha pasado más de un año desde su lanzamiento y todavía es una misión casi imposible el poder conseguir una PlayStation 5. Un drama como pocas veces ha habido en la industria del videojuego, y es que actualmente no solo es complicado conseguir la consola de Sony, sino también la Xbox Series X o una tarjeta gráfica de última generación para nuestros ordenadores.

El drama a la hora de conseguir ciertos componentes para la realización de estos productos y la alta demanda que hay sobre ellos es la mezcla perfecta para que esta crisis no solo no se termine, si no que siga agravándose. Tocará esperar a que desde Sony se encuentre alguna solución y la producción de PlayStation 5 pueda satisfacer el deseo de muchos jugadores que a día de hoy siguen soñando con adquirir esta consola.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba