Videojuegos

GTA 6 rompe un récord y todavía no sabemos nada del juego

La esperada sexta entrega de GTA

Grand Theft Auto 6 es uno de los videojuegos más esperados del planeta, pero del que todavía no sabemos nada. Este pasado mes de febrero, Rockstar Games confirmó por primera vez que la próxima entrega de GTA ya estaba en desarrollo. Una confirmación que tan solo tuvo palabras, y en la que ninguna imagen, vídeo o logo apareció, pero que ha acabado rompiendo un récord dentro de la industria del videojuego en internet. Una buena muestra de todo lo que puede lograr GTA 6 en el momento que sea una realidad.

Un mensaje lanzado el pasado 4 de febrero, y que tan solo tres meses después ha superado los 599 mil likes en Twitter. Destrozando así un récord dentro de la popular red social. ¿De qué récord se trata? Los tweets en torno a videojuegos con más likes de la historia, donde RockstarGames y GTA 6 se colocan actualmente en un cómodo primer lugar. El segundo puesto lo ocupa Sony con un tweet en junio de 2020 en el que aplazaban un evento de PlayStation 5; mientras que el tercer lugar lo ocupa la cuenta japonesa de Splatoon, el popular juego de Nintendo, anunciando el lanzamiento de la tercera entrega.

GTA de récord

Lo logrado por Grand Theft Auto en su quinta entrega difícilmente será superado, y es que hablamos de un juego que ha trascendido a sí mismo, y llegado a un punto que posiblemente ni sus desarrolladores esperaban. Ya son tres las generaciones de consolas en las que ha aparecido de forma consecutiva, y si al principio nos enganchó su historia, poco a poco lo fue haciendo un GTA Online que tiene vida propia y múltiples posibilidades. Por último, el roleplay ha terminado siendo uno de los puntos más atractivos de un juego que podemos considerar eterno, y que ha dejado el listón muy alto para la sexta entrega.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba